Cables por el interior de la finca sujetos a un bajante de aguas.

Tubería
Yo probé el VDSL
Cables por el interior de la finca sujetos a un bajante de aguas.

Desearía que procedieran a retirar unos cables que pasan por el interior de una finca y que estan en contacto con la fachada de una vivienda, retirada 5 m del linde, al tiempo  que están soportados por un bajante de aguas. Se tiene que instalar un  andamio que obliga a retirarlos. En la acera existen canalizaciones adecuadas ya construidas.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tubería !

 

Comprobamos que el último parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tubería !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tubería

 

Te informamos que el parte de avería para la reubicación de los cables está abierto para que lo gestionen. Hemos reclamado a los técnicos de la zona. Dejamos el hilo abierto, si hay alguna novedad te informaremos. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tubería 

 

¿Nos podrías indicar  si el cableado de tu zona ya ha sido quitado , por favor ?

 Te pido disculpas por las molestias ocasionada

 

Un saludo 

 

Silvia



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Tubería
Yo probé el VDSL

Sigue igual...

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Técnico Banda Ancha

Hola @Tubería

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. hemos reiterado el boletín,para que sea agilizado lo máximo posible por el departamento que lo gestiona. Cuando tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Hola @Tubería.

 

Estamos realizando un seguimiento del caso y en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te informamos. Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



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Hola @Tubería

Continuamos pendientes de la solicitud a los técnicos de la zona.

Te pedimos disculpas por todas las molestias de nuevo.

Un saludo.

Nieves



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Hola @Tubería

 

¿Alguna novedad?. ¿Han retirado ya los cables?. Seguimos pendientes de la gestión. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Todo igual... aunque en las circunstancias actuales supongo que habrán cosas más urgentes. Gracias por el interés.

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Hola @Tubería,

 

Nos ponemos en contacto contigo, lo primero para pedirte disculpas por las molestias. Y para informarte que hemos procedido a notificar el caso uniendo en él cualquier informe previo para darle mayor agilidad por parte de los técnicos de planta externa de la zona.

 

En cuanto recibamos cualquier novedad al respecto te procedemos a contactar para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenas tardes @Tubería,

 

Lamentamos la demora, estamos pendientes de la recepción de información por parte de los técnicos de planta externa de la zona que llevan tu caso.Nos aparece que lo tienen en estudio, en cuanto nos remitan mas datos te procederemos a informar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenas tardes @Tubería,

 

Estamos comprobando que el boletín donde se está tramitando tu petición sigue aún siendo tratado por los técnicos de zona, para ser solucionado lo antes posible. 

En cuanto tengamos mas información te la iremos comunicando.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Buenas tardes @Tubería

 

Comprobamos que sigue en curso la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Seguimos realizando seguimiento del caso y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tubería

 

Estamos comprobando, que sigue en curso la solicitud por parte de los técnicos de planta externa de la zona. 

 

Por nuestra parte, dejamos constancia para que contacten contigo lo antes posible para gestionarlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho..



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Tubería
Yo probé el VDSL

Tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran ustedes: Debe montarse un andamio justo donde está el tendido, esto es, en el interior de una propiedad, y es como 3 m más alto. ¿Si se lleva por delante los cables, de quien será la responsabilidad?

Mensaje 41 de 62
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Hola @Tubería.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 42 de 62
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Tubería
Yo probé el VDSL

A ver, ¿cuantas veces necesitais que os dé la misma información? El trato que estais dando es deplorable.

Mensaje 43 de 62
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Hola @Tubería

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos accedido al historial y comprobamos que se está gestionando la propuesta para la retirada de los cables. Esperamos que puedan efectuar por fin los trabajos en la zona.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Tubería
Yo probé el VDSL

Desde luego, la rapidez y efectividad no son vuestros valores. ¿Pensais hacer algo en este asunto?

Mensaje 45 de 62
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tubería,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos solicitado a los técnicos de planta externa de la zona que se pongan en contacto contigo para poderte informar al respecto. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Tubería
Yo probé el VDSL
Desde luego, Movistar no defrauda expectativas: 5 años, y el problema sigue igual. Lo malo es que en pocos meses se instalará un andamio justo donde ahora están los cables. ¿Como se solucionará?
Mensaje 47 de 62
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Tubería,

 

Comprobamos que, la gestión, continua en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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Hola @Tubería

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



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Buenas tardes @Tubería,

 

Hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



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