Cables por el interior de la finca sujetos a un bajante de aguas.

Cables por el interior de la finca sujetos a un bajante de aguas.

Desearía que procedieran a retirar unos cables que pasan por el interior de una finca y que estan en contacto con la fachada de una vivienda, retirada 5 m del linde, al tiempo  que están soportados por un bajante de aguas. Se tiene que instalar un  andamio que obliga a retirarlos. En la acera existen canalizaciones adecuadas ya construidas.

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Hola @Tubería Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado, es necesario que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Tubería !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería para que los técnicos procedan a la retirada del cableado.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @Tubería !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola Tubería:

 

Hemos comprobado que tu petición a planta externa para retirar unos cables que pasan por el interior de tu finca y que están en contacto con la fachada de la vivienda se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento de la solicitud y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Entiendo que dejarán de pasar por el interior de la finca, porqué si solo los retiran de la fachada continuarán pasando a través de la copa de un árbol, que con el crecimiento de las ramas los tensa. El desplazamiento total es de unos 5 m.

Saludos.

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Hola @Tubería !

 

Ante la actuación que van a realizar los técnicos no podríamos indicarte, ya que son ellos personalmente cuando se desplazan al domicilio donde hay que realizar los trabajos, los que valoran como lo van a ejecutar.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Te informo que la incidencia que tenemos abierta para la retirada del cableado, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Hemos comprobado que la incidencia abierta de planta externa para la retirada del cableado sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Comprobamos que la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Te informo que la incidencia que tenemos abierta, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso, donde ya se ha asignado la orden a la empresa colaboradora.

 

A medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Comprobamos que la solicitud para la retirada de cableado sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Ante la incidencia que tenemos pasada a los técnicos ¿ han contactado contigo ? ¿Se ha procedido a la retirada del cableado ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Todo sigue igual (o peor, ya que han añadido otro cable) y nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

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Hola @Tubería !

 

Siento y lamento toda la demora que estás teniendo para que se realicen los trabajos solicitados.

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso, por lo que seguimos haciendo seguimiento, para que, ante cualquier novedad, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Tubería !

 

Comprobamos que el parte de avería que teníamos pasado a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que se ha procedido a la retirada del cableado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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No es cierto en absoluto. Sigue exactamente igual. Si lo deseas, te envío una foto.

La incidencia, por tanto, no puede darse por cerrada.

Saludos

Mensaje 20 de 40
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Buenos días @Tubería

 

Disculpa las molestias, nosotros leemos lo que aparece en el boletín de la solicitud. Envíanos una foto para poder reclamar el caso de nuevo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Tú mismo lo puedes ver, no se ha tocado nada en absoluto. Te recuerdo que se debe montar un andamio, por lo que deben separarse los cables de la casa, hasta la acera (aprx. 5 m) ya que sobrevuelan la finca y atraviesan la copa de un árbol.

Saludos.20191218, 13.2520191218, 13.25

 

Mensaje 22 de 40
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Hola Tubería ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas haciendo referencia a la incidencia anterior. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Si lo único que hacemos es abrir nuevas incidencias, no llegaremos a ningún lado. ¿Podéis explicarme por qué se cerró la anterior? Si, tal como se ve en la foto enviada,  realmente no se hizo absolutamente nada, ¿se han pedido responsabilidades a quien cerró la avería en falso? Parece como si lo que importa de verdad es cumplir con determinados plazos, no solucionar los problemas.

Mensaje 24 de 40
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Hola @Tubería !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento y entiendo el malestar por la demora que estás teniendo para que se proceda la retirada del cableado.

 

La incidencia anterior, se cerró por parte de los técnicos indicando que se había procedido a la retirada del cableado, por lo que tras confirmarlo contigo y verificar que no se ha realizado, se ha vuelto a reclamar.

 

El boletín que te hemos generado se encuentra ya asignado a la empresa colaboradora, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos vayan aportando, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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