Cables por encima de mi propiedad

ElisaRivas
Más integrado que la RDSI
Cables por encima de mi propiedad

Hola, 

De un tiempo a esta parte, años, distintos operarios que trabajan en las infraestructuras de telefónica han ido pasando cables de un poste telefónico a otro, con el resultado de que múltiples cables pasan por encima de mi propiedad sin mi consentimiento y sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento. A día de hoy existe un numeroso entramado de cables pasando por mi jardín. Quiero que solucionen esta situación inmediatamente

Antes de pasar por el engorro de acometer cualquier acción legal he visto que ha habido gente que a podido solucionarlo a través de este foro.

Ruego, por favor, me indiquen los pasos necesarios para gestionar mi reclamación.

 

Mensaje 1 de 10
815 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Seguimos pendientes de tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto). Con ello ayudarte con tu solicitud.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
786 Visitas
ElisaRivas
Más integrado que la RDSI

Hola, 

gracias por responder, ya os he enviado mis datos por privado. 

 

Saludos, 

Elisa

Mensaje 4 de 10
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElisaRivas,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Puedes confirmarnos ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Estaremos pendientes que nos avises si han podido contactar contigo mis compañeros de planta externa o si tu solicitud está solucionada.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Hemos comprobado que no hay respuesta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
639 Visitas