Cables por encima de mi propiedad

ElisaRivas
Más integrado que la RDSI
Cables por encima de mi propiedad

Hola, 

De un tiempo a esta parte, años, distintos operarios que trabajan en las infraestructuras de telefónica han ido pasando cables de un poste telefónico a otro, con el resultado de que múltiples cables pasan por encima de mi propiedad sin mi consentimiento y sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento. A día de hoy existe un numeroso entramado de cables pasando por mi jardín. Quiero que solucionen esta situación inmediatamente

Antes de pasar por el engorro de acometer cualquier acción legal he visto que ha habido gente que a podido solucionarlo a través de este foro.

Ruego, por favor, me indiquen los pasos necesarios para gestionar mi reclamación.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Seguimos pendientes de tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto). Con ello ayudarte con tu solicitud.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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ElisaRivas
Más integrado que la RDSI

Hola, 

gracias por responder, ya os he enviado mis datos por privado. 

 

Saludos, 

Elisa

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Técnico Banda Ancha

¡Hola ElisaRivas!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



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Hola ElisaRivas,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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¡Hola ElisaRivas!

 

Puedes confirmarnos ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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¡Hola ElisaRivas!

 

Estaremos pendientes que nos avises si han podido contactar contigo mis compañeros de planta externa o si tu solicitud está solucionada.

 

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola ElisaRivas!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola ElisaRivas!

 

Hemos comprobado que no hay respuesta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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