Cables que atraviesan solar urbano

MonicStone
Yo probé el VDSL
Cables que atraviesan solar urbano
Buenas tardes, hay unos cables que atraviesan un solar urbano y los palos están en los terrenos colindantes. ¿Como hay que proceder para retirarlos? Justo en un lado del terreno hay arquetas de luz y telefónica porque linda con una casa, pero calle arriba no hay más arquetas, creo que porque no hay más casas y ya la conexión es con cables ¿Qué coste conlleva?
Mensaje 1 de 45
2.388 Visitas
44 RESPUESTAS 44
MonicStone
Yo probé el VDSL
¿No me podéis resolver la duda?
Mensaje 2 de 45
2.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Para poder solicitar la retirada del cableado y poste de Telefónica, es necesario que me envíes la dirección junto con el teléfono y persona de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
2.135 Visitas
MonicStone
Yo probé el VDSL
Gracias por responder ¿Cómo se envía mensaje privado?
Mensaje 4 de 45
2.133 Visitas
MonicStone
Yo probé el VDSL
Vale, ya supe enviarlo. Espero su respuesta, solo necesito algún tipo de información aproximada debido a lo que explico en el mensaje. Gracias
Mensaje 5 de 45
2.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone  !

 

He recibido los datos solicitados.

 

He pasado consulta al respecto y en el momento que tenga más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
2.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia para la retirada del cableado.

 

¿ Se han puesto en contacto los técnicos contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
2.106 Visitas
MonicStone
Yo probé el VDSL
No, nadie se ha puesto en contacto conmigo y solo quiero información de los requerimientos y si lleva costes. ¿De primeras no me pueden facilitar ya si este tipo de gestiones lleva gastos y coste aproximado?
Mensaje 8 de 45
2.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Referente a las incidencia que se generan para la retirada de cableado, poste de Teléfonica, reparaciones externas al domicilio etc, no conlleva coste adicional ya que se trata de mobiliario propio de Movistar.

 

He vuelto a consulta la incidencia y sigo pendiente de tener más información por parte de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
2.076 Visitas
MonicStone
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Me habían dicho que la obra que lleva hacer la arqueta y soterrar los cables son a cargo del propietario, cosa que no veo lógica tampoco ya que es un terreno urbano y los cables no decidí ponerlos yo atravesando el terreno. ¿Entonces siempre es a cargo de telefónica soterrarlos y sin ningún cargo para el propietario del terreno? Gracias

Mensaje 10 de 45
2.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @MonicStone !

 

Referente al coste, nosotros desde aquí no disponemos de dicha información, por lo que movemos el hilo al área correspondiente para que te puedan informar, y una posteriormente que nos devuelvan la gestión para seguir con el seguimiento.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
2.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He pasado consulta interna para poder resolver tu duda sobre el coste del soterramiento y la evolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
2.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Te informo que sigo pendiente de respuesta para poder informarte sobre el coste del soterramiento y la evolución de la incidencia.

 

Cuando tenga más datos, de informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.998 Visitas
MonicStone
Yo probé el VDSL
Hola. Sigo a la espera, gracias por su atención
Mensaje 14 de 45
1.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que sigo pendiente de la respuesta a tu consulta.

 

En el momento que me aporten la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
1.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Te informo que sigo pendiente de la respuesta hacia tu consulta.

 

En el momento que tenga la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Sigo pendiente de que nos faciliten la resolución a tu consulta.

 

En el momento que tenga los datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.962 Visitas
MonicStone
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias, pero no entiendo por qué tanta demora para una información tan simple. Gracias de todos modos y sigo a la espera

Mensaje 18 de 45
1.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Te informo que éste tipo de incidencias y consultas llevan más tiempo de resolución.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Sigo pendiente de la resolución, en el momento que nos aporten la resolución , te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Seguimos pendiente de que nos den la resolución a tu incidencia.

 

Te mantengo informado en el momento que tenga más datos sobre la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Me mantengo a la espera de que nos den respuesta a tu solicitud.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Te informo que seguimos pendientes de respuesta sobre tu incidencia.

 

En cuanto tenga la resolución sobre la consulta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Al no tener respuesta aún sobre tu incidencia, he vuelto a reiterar la consulta.

 

En el momento que me aporten la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Te informo que seguimos pendiente de que nos den respuesta a la consulta que pasamos para tu resolución.

 

En el momento que nos faciliten la información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
1.836 Visitas