Cables que atraviesan solar urbano

MonicStone
Yo probé el VDSL
Cables que atraviesan solar urbano
Buenas tardes, hay unos cables que atraviesan un solar urbano y los palos están en los terrenos colindantes. ¿Como hay que proceder para retirarlos? Justo en un lado del terreno hay arquetas de luz y telefónica porque linda con una casa, pero calle arriba no hay más arquetas, creo que porque no hay más casas y ya la conexión es con cables ¿Qué coste conlleva?
Mensaje 1 de 45
2.387 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MonicStone !

 

Seguimos pendiente de respuesta sobre la consulta interna que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

En cuanto tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Informarte que al seguir sin información para resolver tu incidencia, he vuelto a pasar de nuevo notificación.

 

En el momento que tenga la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Seguimos pendiente de respuesta ante la notificación que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone !

 

Te comunico que sigo pendiente de respuesta sobre la consulta interna que pasamos para la resolución de la incidencia.

 

En cuanto me faciliten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Disculpa las molestias. Como te comento mi compañera Mar, seguimos pendientes de respuesta sobre la consulta interna que pasamos para la resolución de la incidencia.

 

Cualquier información adicional te avisamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Le pido disculpas por la molestias.

 

¿Me puede indicar si a podido comprobar alguna mejora al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Lamentamos informarte que seguimos sin poder gestionar tu solicitud.

 

Estaremos pendientes de tu caso, cualquier cambio te avisamos por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Informarte que seguimos sin poder generar una nueva solicitud G1 para mis compañeros de planta externa.

 

Por ello te agradecería que nos confirmes ¿si han podido contactar contigo para darte información sobre tu solicitud de retirada de cables?.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que podamos ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonicStone  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia de planta externa.

 

Hemos consultado el estado de la incidencia y sigue en curso, en el momento que no aporten más datos al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MonicStone,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Si tienes alguna novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
411 Visitas
MonicStone
Yo probé el VDSL

Casi un año y sin una respuesta, increíble.

Mensaje 38 de 45
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Lamento los inconvenientes. Tu solicitud G1 a planta externa sigue pendiente, te puedo informar los estados de tu solicitud y si está cerrada poder reclamar.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Compruebo que la incidencia sigue pendiente.

 

Por lo que seguimos a la espera de cualquier nueva información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.


Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MonicStone:

 

Hemos comprobado que la petición que trasladamos a planta externa se ha cerrado como cliente ilocalizable en tres ocasiones, te hemos remitido por mensaje privado los datos de la petición.

 

Te pedimos que nos confirmes los datos solicitados por mensaje privado.

 

Saludos. M .Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Disculpa las molestias. Seguimos pendientes que nos confirmes tu teléfono de contacto fijo/móvil por mensaje privado, para poder abrir una nueva notificación G1 a planta externa.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MonicStone!

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
309 Visitas