Cables que sobrevuelan parcela

José22
Yo probé el VDSL
Cables que sobrevuelan parcela

Acudo a este foro para ver si pueden resolver esta situación.

Dos cables que sobrevuelan mi finca sin autorización ni consentimiento alguno  de mi parte. uno de ellos pasa entre las ramas de un árbol que debo talar.

Los cables dan servicio a dos viviendas, en vez de colocar un par de postes y llevarlo por el arcén, lo más sencillo ha sido atravesar la parcela.

Mensaje 1 de 73
2.582 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo,

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
1.573 Visitas
José22
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos de la finca y teléfono de contacto por MP.

 

Espero que retiren los cables lo más pronto posible.

Mensaje 3 de 73
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 73
1.542 Visitas
José22
Yo probé el VDSL

Ha pasado un mes desde que se ha generado el código del boletín, y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Mensaje 5 de 73
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 73
1.524 Visitas
José22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

¿Se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible?, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Han pasado casi dos meses, y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Necesito que me den una solución ya.

Mensaje 7 de 73
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22,

 

Sentimos mucho la demora en la gestión solicitada. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa encargado de efectuar dicha gestión nos confirma que se encuentra en estudio para su finalización y que ha sido asignada ya a la entidad colaboradora. No podemos darte plazos ya que por nuestra parte desconocemos los mismos, una vez que notificamos dicha incidencia al servicio de planta externa es dicho servicio el que se encarga de las gestiones de forma directa con el cliente (dependiendo de los procesos a cusar puede demorarse si es necesario solicitar o consultar permisos para efectuar cambios). No obstante, para poder darle a la gestión por nuestran parte mayor agilización hemos solicitado la comunciación personal a dichos técnicos para que puedan llamarte cuanto antes e informarte sobre dicha gestión en persona a la linea de contacto .

 

Esperamos una rápida comunicación por su parte y finalización del proceso. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 73
1.499 Visitas
José22
Yo probé el VDSL

Han pasado mas de tres meses desde que se ha generado el código del boletín y todavía nadie se ha dignado en contactar conmigo.

Ya estoy cansado de esperar. Creemos que la situación es muy clara.

Esto ya se está pasando de falta de seriedad y responsabilidad .....

Creo que he sido bastante condescendiente con esta situación.

No creo que se trate de falta de paciencia, ni que no se haya brindado tiempo suficiente para solucionar el problema o al menos contactar telefónicamente y darme una explicación.

 

¡¡¡¡¡Necesito una solución YA!!!!!

Mensaje 9 de 73
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José22,

 

Lamentamos el malestar ocasionado y los inconvenientes. Hemos procedido a solicitar agilización del boletín que tienes en estudio por parte de los técnicos de planta externa de zona para que prioricen la reparación.

 

Les hemos indicado el contacto personal para que puedan informarte de su seguimiento a la linea 61XXXXX65.

 

Esperamos que produzca la finalziación de la gestión con la máxima celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 73
1.440 Visitas
José22
Yo probé el VDSL

No voy a catalogarlos como empresa porque quiero ser más respetuoso de lo que ustedes lo están siendo conmigo.

Invaden una propiedad privada y después de cuatro meses de haber reportando esta situación a Telefónica, siguen sin ponerse en contacto para al menos explicar los pasos que están dando para retirar unos cables que sobrevuelan mi propiedad.

Estamos hablando de violación de la propiedad privada, usurpación de espacio aéreo e invasión de finca.

 

Llevan meses diciendo que me van a informar del seguimiento y nadie se ha dignado en darme una explicación

 

O algún responsable se pone en contacto telefónicamente en los próximos días, o acudiré a la justicia para solucionar el problema.

Mensaje 11 de 73
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 73
1.338 Visitas
José22
Yo probé el VDSL

Creo que las respuestas de copia y pega le han llevado a cometer un error, yo no tengo ninguna avería.

Solicito que me retiren los cables que sobrevuelan mi propiedad.

Llevan cuatro meses diciendo que me van a informar del seguimiento y que los técnicos contactarán conmigo.

 

¿CUÁNDO?

Mensaje 13 de 73
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José22

 

Nos consta que, los técnicos de planta externa de la zona, están comprobando la situación y valorando posibles soluciones, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible. 

 

Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore más en el tiempo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 73
1.331 Visitas
José22
Yo probé el VDSL

Después de siete meses de haber reportado esta situación a Telefónica, siguen sin solución.

Les consta que los técnicos de planta externa de la zona están comprobando la situación y valorando posibles soluciones.

La solución es bien sencilla, “RETIREN LOS CABLES DE MI PROPIEDAD”.

Han violado una propiedad privada, usurpado el espacio aéreo e invadido mi finca.

Llevo siete meses esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y me dé una explicación.

 

¿Cuánto tiempo más se va a demorar?

Mensaje 15 de 73
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22

 

Sentimos la demora en la resolución, hemos reclamado tu caso en cuanto nos comuniquen algo al respecto te lo hacemos saber.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 73
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22

 

Perdón por la espera , no disponemos de novedades por el momento , en cuanto sepamos algo sobre tu caso te lo comunicaremos.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 73
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José22,

 

Nos mantenemos pendientes de recibir informnación actualizada al respecto del proceso, en cuanto dispongamos de ella procedemos a indicarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 73
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 73
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22

 

Seguimos pendientes del caso en espera de recibir más datos. Cuando los tengamos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @José22,

 

Continuamos pendientes de recibir información al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 73
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José22,

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de más datos, te los trasladaremos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 73
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22   

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 73
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22  

 

Hemos estado consultando tu caso , por el momento no disponemos de novedades , en cuanto nos comunique algo te lo hacemos saber .

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 73
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José22

 

Sentimos mucho la demora , no tenemos información nueva que te podamos aportar , por lo que hemos reclamado tu caso nuevamente, esperamos que te podamos dar novedades en la mayor brevedad posible .


Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
1.039 Visitas