Cables rotos en Calle Zurich 1A 15008 A Coruña

fermigue
Más integrado que la RDSI
Cables rotos en Calle Zurich 1A 15008 A Coruña

Por favor, pasen a retirar un cable roto que se arrastra por nuestra casa. ya ha ce un mes que informamos sobre la rotura por telefono, pero no ha venido nadie.

Hemos solicitado por burofax hace mas de 6 meses que retiren todo lo que pasa por nuestra propiedad y no hemos tenido respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @fermigue 

El procedimiento para solicitar la retirada consiste en abrir una incidencia en https://petter.telefonica.es/

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

Un saludo

Mensaje 2 de 7
187 Visitas
fermigue

He perdido un monton de tiempo intentando crear la incidencia (que ya he creado por telefono) y me dice que me pueden cobrar 200 euros en concepto de gastos de estudio y elaboración de presupuesto... alucinante. Encima de tener el cable alli tirado desde hace un mes, que no es mio y que llevo años permitiendo que sus lineas pasen por mi casa, ahora me quieren cobrar!!!

Mensaje 3 de 7
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fermigue 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Primeramente agradecemos @map_20  por la información aportada a la consulta.

Lamentamos los inconvenientes obtenidos.

Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles.

Un saludo.

Ronal.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
144 Visitas
fermigue

Fatal, es decir que si pongo la incidencia ¿yo acepto que a lo mejor me cobren ? Curioso. Podría ser por cobrar por resolverla, pero al dar el aviso tengo yo que aceptar que me puedan cobrar? Pues la verdad no me hace gracia, asi que no lo voy a hacer. No voy a dar por bueno que si alguien lo considera, me cobre por dar un aviso de un problema con sus instalaciones. 

Sigo cada vez mas perpleja

Mensaje 5 de 7
125 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @fermigue 

Por dar el aviso no te van a cobrar. La página indica que "algunas actuaciones suponen coste económico al peticionario previa aceptación del presupuesto".

Un saludo

Mensaje 6 de 7
85 Visitas
fermigue

Si, pero como ya te dan un presupuesto de 200 euros, lo estas aceptando, o sino para que te lo dan, si aun no saben lo que pasa. No me parece para nada razonable y perdona, pero a mi me suena a amenaza. No pasa nada, ahí queda el cable tirado.

Mensaje 7 de 7
67 Visitas