Cables rotos y colgando sobre mi casa.

Sohomadrid
Más integrado que la RDSI
Cables rotos y colgando sobre mi casa.

Hola necesito que Movistar mande alguien a retirar dos cables.

Uno está roto y en el suelo y otro cuelga por el tejado de mi casa.

Creo que ambos están en desuso.

**************

 

(*** Editado por moderadores por contener datos personales)

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sohomadrid y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder dar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa necesitamos que nos envíes por mensaje privado ( pulsando aquí ) :  

 

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sohomadrid

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos para poder dar aviso a los técnicos de la zona

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Sohomadrid
Más integrado que la RDSI

Hola mi nombre es ******* y mi móvil el ********

 

***(Editado por moderadores por contener datos personales)

Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sohomadrid.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Pasamos tu solicitud al área encargada de averías exteriores para que te puedan informar, contactárán contigo en la mayor brevedad.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Sohomadrid

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos comprobado que los técnicos han estado realizando actuaciones, ¿nos puedes confirmar si ha realizado el desmontaje de la acometida?. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sohomadrid

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado. Si no es así, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas