Editado 20-02-2020 21:15
Editado 20-02-2020 21:15
Hola necesito que Movistar mande alguien a retirar dos cables.
Uno está roto y en el suelo y otro cuelga por el tejado de mi casa.
Creo que ambos están en desuso.
**************
(*** Editado por moderadores por contener datos personales)
Editado 20-02-2020 21:22
Editado 20-02-2020 21:22
Hola @Sohomadrid y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder dar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa necesitamos que nos envíes por mensaje privado ( pulsando aquí ) :
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sohomadrid
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos para poder dar aviso a los técnicos de la zona
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2020 21:40
Editado 28-02-2020 21:40
Hola mi nombre es ******* y mi móvil el ********
***(Editado por moderadores por contener datos personales)
Editado 28-02-2020 21:38
Editado 28-02-2020 21:38
Hola @Sohomadrid.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Pasamos tu solicitud al área encargada de averías exteriores para que te puedan informar, contactárán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Sohomadrid
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos comprobado que los técnicos han estado realizando actuaciones, ¿nos puedes confirmar si ha realizado el desmontaje de la acometida?.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sohomadrid
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado. Si no es así, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es