Editado 25-02-2022 20:28
Editado 25-02-2022 20:28
Buenas tardes,
Quería comunicar que en la XXXXX en el barrio deXXXX, en la ciudad de XXXXXX, existen unos cableados sueltos en fachada. Se adjunta foto.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes @alumbradoLPGC y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar comunciación con nuestro foro y comentarnos la situación del cableado en la zona.
Hemos proceddido a editar los datos públicos de la ubicación por seguridad. Para poder notificar esta situación y corregirla por parte del servicio técnico de planta externa de la zona, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:
-Persona, teléfono y horario de contacto.
Para que dichos técnicos puedan establecer contacto. Para remitirlos, puedes generar un mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación. Te indicamos los pasos exactos en este enlace.
Quedamos pendientes de la recepción para poder cursar la solicitud.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alumbradoLPGC
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alumbradoLPGC.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es