Hola:
Soy usuario de Movistar Fusion Total en Madrid y en el pueblo donde tengo una vivienda unifamiliar (Una a mi nombre y otra a nombre de mi hija, porque no se podía tener 2 Fusion en un solo DNI). Hace 4 años pusieron un tendido telefónico sobre mi parcela para llegar al chalet por encima mio, con un poste en el chalet del vecino, pasando muy próximo a mis arboles. Todo ello sin permiso, no estaba cuando lo hicieron y desconozco si entraron en mi propiedad saltando la valla. Hace 1 año, supongo que a estancias del vecino, quitaron el poste de hormigón y lo metieron en su casa por suelo, bajando todavía mas el cableado que pasa por mi parcela, hasta el punto de que el cable apoya en algún árbol de baja altura y pasa a escasos centímetros por encima de la chimenea de la barbacoa. Desconozco el riesgo de incendios, etc. Desearía que el tendido al vecino se llevara bordeando mi parcela, lo cual es solo motivo de 2 o 3 postes. Todo ello se encuentra en casco urbano.
Les adjunto una foto por si desean verlo.
Muchas gracias.
¡Hola Buytre y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Buytre!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
muchas gracias por lo rápido que habéis respondido a mi problema.
un saludo
¡Hola Buytre!
Me alegra que se haya revisado tan pronto tu caso. Por mi parte dejo tu hilo abierto así nos puedas confirmar que este todo solucionado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Buytre!
Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.
Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Buytre!
Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada como Reclamación atendida. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo? o ¿si está solucionada tu solicitud G1?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Vino el subcontratista a ver la situación, hizo fotos y me llamó a los pocos días diciendo que Telefonica no aceptaba el sacar los cables de la parcela por el coste elevado, pero que vendría a proponer una solución de postes mas altos. No ha vuelto a llamar ni a venir. De todas formas, no podría aceptar una solución de ese estilo, el rodear mi jardín supone 4 postes y poco mas, es un jardin de casa urbana, por tanto pequeño.
Espero que finalmente se soluciones.
Gracias
¡Hola Buytre!
No hemos tenido más noticias tuyas. te agradecería que nos confirmes ¿si has podido contactar con mis compañeros de planta externa? o ¿si fuera necesario solicitar una nueva petición G1?.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El jueves antes de seman Santa me llamo el técnico para decirme que Telefónica no aceptaba sacar los cables de mi jardín y que venía a explicarme una solución de un poste más alto. Le dije que estaría los 10 días siguientes en la casa por si quería venir y no me confirmó ninguna fecha. No he vuelto a saber nada de él. Tampoco me dejo su teléfono ‘ara Llamarle. No se si hubo un mal entendido y cada uno entendió una cosa.
Muchas gracias
El jueves antes de seman Santa me llamo el técnico para decirme que Telefónica no aceptaba sacar los cables de mi jardín y que venía a explicarme una solución de un poste más alto. Le dije que estaría los 10 días siguientes en la casa por si quería venir y no me confirmó ninguna fecha. No he vuelto a saber nada de él. Tampoco me dejo su teléfono para Llamarle. No se si hubo un mal entendido y cada uno entendió una cosa.
Muchas gracias
¡Hola Buytre!
Disculpa las molestias. Acabo de solicitar una nueva petición G1 a mis compañeros de planta externa, indicando lo que nos comentas en tu mensaje. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte te estaré informando sobre el estado de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Buytre!
Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa?
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Efevtivamente vino el subcontratista, volvió a hacer fotos y mediciones y quedó en volver a plantear el llevar el recorrido del cable por fuera de la parcela colocando cuatro postes por la calle para el desvío. Todavía no tengo noticias de si ha sido aprobado.
Gracias
¡Hola Buytre!
Acabo de pasar nuevamente nota a mis compañeros de planta externa con la información que me indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Buytre!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Dejamos tu hilo un par días más, en caso no que no tengamos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Buytre!
Disculpa las molestias. Informarte que si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-06-2019 14:31
Editado 09-06-2019 14:31
¡Hola Buytre!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es