Cables telefónicos altura muy baja

Javisapi1
Mi vida cambió con el ADSL
Cables telefónicos altura muy baja

Hace mas de 7 meses me dirigí a ustedes para intentar solucionar una incidencia con los cables telefónicos .

"Sobre la fachada de un jardín de mi propiedad, y entre dos postes, pasan aéreamente mas de 15 cables a diversas alturas, el más bajo prácticamente a algo mas de 2 metros de altura, que impiden que pueda introducir mercancías de altura a dicho jardín, aparte de que tocan los setos.

Me gustaría saber donde dirigirme para que agrupen y tensen bien dichos cables para mantenerlos a su altura correcta."

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Cables-telef%C3%B3nicos-altura-muy-baja/m-p/395615...

 

Cerraron el Hilo sin tener solución alguna y a día de hoy no se ha realizado ninguna intervención por vuestra parte.

 

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javisapi1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
180 Visitas
Javisapi1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angela,  

 

Acabo de haceros llegar de nuevo la información que me habéis solicitado esperando esta vez repuesta y solución por parte vuestra.

Mensaje 3 de 6
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javisapi1

 

Te pido disculpas por las molestias.

Ya hemos pasado nota de tu incidencia a los compañeros de planta externa.

En cuanto tengamos alguna novedad te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Javisapi1
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Javisapi1

 

Te pido disculpas por las molestias.

Ya hemos pasado nota de tu incidencia a los compañeros de planta externa.

En cuanto tengamos alguna novedad te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Luis.


Muchas gracias. Espero al menos que se me informe de un plazo razonable para solventar la incidencia.

 

un saludo

 

Javier Sánchez 

Mensaje 5 de 6
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javisapi1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos con el seguimiento de la solicitud que nos has realizado. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible para poderlo gestionar ellos lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
128 Visitas