Cables telefonía suministro a varios clientes a punto de caer a la carretera, 1 mes desde el aviso

RobertoLópez45
Más integrado que la RDSI
Cables telefonía suministro a varios clientes a punto de caer a la carretera, 1 mes desde el aviso

Hace un mes que he avisado de que unos cables que acometen a varios clientes y estaban grapados de mi fachada están colgando de un andamio que retiraré en dos semanas. Una vez se retire el andamio los cables caerán sobre una carretera impidiendo el paso de vehículos, en ese momento llamaré a la policía local y los avisaré de que ustedes, avisados, no han atendido esta incidencia. (Me han dado, por teléfono, el número de incidencia: G1490984 pero no me consta abierta en mi área privada). Pónganse en contacto conmigo inmediatamente, en otro caso serán responsables de cualquier incidente o accidente que originen sus cables.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoLópez45

Vemos que la gestión está abierta correctamente, este tipo de notificaciones no aparecen en el área privada ya que se registra por ubicación y no por línea afectada. Te hemos enviado más detalles sobre la gestión por privado

Esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, puedes hacerlo en este mismo hilo que dejaremos abierto. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas