Cables telefonicos en fachada

SCM2
Más integrado que la RDSI
Cables telefonicos en fachada

En la fachada de mi edidficio, hay una maraña de cables telefonicos en estado penoso, hace mas de un año solicite en el 1004 para que lo arreglaran, sin exito, creia que con la instalación de la fibra optica lo arreglarian,  pero aun esta peor, cual el el procedimiento  para que lo reparen.

 

adjunto fotos:

 

Instalación telefonica

 

Instalación telefonica

 

 

Mensaje 1 de 13
1.174 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.145 Visitas
SCM2
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 13
1.129 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Hola. Soy el presidente de la comunida de vecinos. Resulta que en mi bloque los 3 vecinos tenemos el cable de telefonica por la fachada a pesar de que hay cuarto de telecomunicaciones porque no pusieron el tubo de aluminio de proteccion de cableado de telefonica. Donde o como puedo consegiur ese tubo?  Lo instala telefónica. A donde me puedo dirigir? Gracias

Gracias. tubo.jpg

Mensaje 4 de 13
1.089 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

cuando puedas pasame la dirección de nombre y teléfono de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.057 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Hola. No se han puesto en contacto conmigo y como ha pasado ya un tiempo vuelvo a preguntar. Se sabe si me llamarán? Gracias

Mensaje 6 de 13
1.018 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He solicitado información sobre su incidencia, en cuanto la tenga te la comunico.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.014 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

ok. Gracias. cuando sepas algo me dices. Un saludo

Mensaje 8 de 13
997 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

pues veo que está la cosa complicada pq sigo sin saber nada. Y hasta que no tenga el tubo no pido la fibra. 

Mensaje 9 de 13
960 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

seguimos igual no? UN mes despues

Mensaje 10 de 13
918 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Seguimos igual? Alguna novedad?

Mensaje 11 de 13
886 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun no me has informado, volveré a solicitar información y en cuanto la tenga te la paso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
796 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

A través del teléfono he conseguido q me abran una imcedmcia para la cnñizacion subterránea. Me han dado un numero de seguimiento. Si OS lo doy me podeisdecir como va?

Mensaje 13 de 13
729 Visitas