Hola!
Hay unos cables de telefónica que atraviesan mi finca (y la de los vecinos) que se han caido.
He llamado al 112, al 1002 varias veces y siguen igual.
El poste de la finca de al lado se ha caido cuando vinieron a cortar los arboles, la cuestion es que justo en mi finca están a la altura del cuello y paso por ahí todos los días...
Ya me camsé de llamar, o levantais los cables a su sitio, o los tiro y quedamos todo el pueblo sin servicio o llamo a la policia y os denuncio... Pero no puedo ni.pasar con la furgoneta sim levantarlos con la mano!!!
Hola @Alejandroeiroa y bienvenido a la Comunidad.
Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa donde se encuentran los cables (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Alejandroeiroa
Hemos recibido los datos solicitados y realizado la notificación a planta externa para recolocar los cables. Serán los técnicos los que contactaran contigo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí no vino nadie...voy a cortar la hierva y voy a tirar los cables. Que no sea porque no avisé.
Buenas tardes @Alejandroeiroa
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para realizar la fijación- recolocación del cableado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llevo esperando dos meses,,,no para de llover y tenemos el cable tirado ya en la finca...no se a que esperan? a que literalmente lo corte y deje sin servicio a medio pueblo???es una verguenza
Hola @Alejandroeiroa
Sentimos mucho todos los inconvenientes causados por esta situación, pero este tipo de gestiones exteriores tienen un tiempo superior de resolución al tener que efectuar estudios y revisiones para colocar de nuevo el cableado.
Vemos que la gestión se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su trámite, así que esperamos que contacten contigo lo antes posible para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuanto tiempo va a llevar la gestión? Empieza la primavera, necesito cortar la hierva y en la finca de al lado van a construir una casa... O venís a ponerlo bien o los tiramos porque están a la altura de la barriga, son un peligro...estais esperando a que haya un accidente con un niño o persona mayor y pasais del tema. Lástima que no pasara un susto, no podeis dejar los cables tirados a esa altura! Teneis que hacer mantenimiento, y
Hola @Alejandroeiroa.
Comprobamos que esta solicitud se sigue tratando por los técnicos de planta externa de la zona. Entendemos tu malestar por la no actuación por parte de ellos, pero te confirmamos que se está haciendo todo lo posible para tramitarlo en la mayor brevedad. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno días. Voy a proceder a cortar los cables y llamar a la policia. Tengo los cables tirados en mi finca a la altura del cuello, no puedo pasar y cualquier dia se mata alguien pasando sin darse cuenta de los cables. Sois unos impresentables. Me da igual que se queden los vecinos sin servicio. Los cables NO pueden estar a la altura del cuello.
Un saludo
Hola @Alejandroeiroa
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Alejandroeiroa,
Hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo han solucionado. Llamé un par de veces a la policia y listo.
Pueden cerrar la incidencia
Buenos días @Alejandroeiroa,
Nos alegra saber que ya esta solventada la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alejandroeiroa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es