Cables y caja retirada de fachada

Cables y caja retirada de fachada
Buenas tardes, necesito retirar caja y cables de la fachada para tirarla y en el teléfono no me hacen caso me mandan de un telefon9 a otro. Por favor ayudarme. Saludos
Mensaje 1 de 5
117 Visitas
4 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Cables y caja retirada de fachada

Hola RaquelNaranjo ,

 

verificamos que ya se ha tomado nota de tu solicitud hoy a las 16:11.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia que se pasa a los técnicos de planta externa de tu zona.

 

Mantente a la espera de que contacten contigo. Normalmente no tenemos información de los plazos de atención de este tipo de trabajos por lo que no podríamos hablar de una estimación. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: Cables y caja retirada de fachada

 

 

Hola RaquelNaranjo ,

 

contactaron contigo los técnicos de planta externa o realizaron los trabajos solicitados?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
71 Visitas
Re: Cables y caja retirada de fachada
Buenas tardes, nadie ha contactado conmigo ni se han realizado dichos trabajos. Por favor necesito que se haga cuanto antes. Ponerse en contacto conmigo. Saludos
Mensaje 4 de 5
57 Visitas
Re: Cables y caja retirada de fachada

Hola RaquelNaranjo ,

 

desde aquí intentamos agilizarlo pero como te indicábamos no tenemos información de cuándo se van a hacer estos trabajos ni cuánto van a tardar pues pueden pasar meses.

 

Disculpa las molestias que puedan generarte la demora en los trabajos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
49 Visitas