Cables y caja retirada de fachada

RaquelNaranjo
Más integrado que la RDSI
Cables y caja retirada de fachada
Buenas tardes, necesito retirar caja y cables de la fachada para tirarla y en el teléfono no me hacen caso me mandan de un telefon9 a otro. Por favor ayudarme. Saludos
Mensaje 1 de 16
1.103 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaquelNaranjo ,

 

verificamos que ya se ha tomado nota de tu solicitud hoy a las 16:11.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia que se pasa a los técnicos de planta externa de tu zona.

 

Mantente a la espera de que contacten contigo. Normalmente no tenemos información de los plazos de atención de este tipo de trabajos por lo que no podríamos hablar de una estimación. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola RaquelNaranjo ,

 

contactaron contigo los técnicos de planta externa o realizaron los trabajos solicitados?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.057 Visitas
RaquelNaranjo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, nadie ha contactado conmigo ni se han realizado dichos trabajos. Por favor necesito que se haga cuanto antes. Ponerse en contacto conmigo. Saludos
Mensaje 4 de 16
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaquelNaranjo ,

 

desde aquí intentamos agilizarlo pero como te indicábamos no tenemos información de cuándo se van a hacer estos trabajos ni cuánto van a tardar pues pueden pasar meses.

 

Disculpa las molestias que puedan generarte la demora en los trabajos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaquelNaranjo ,

 

has tenido noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaquelNaranjo ,

 

has tenido noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaquelNaranjo ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperando que se haya resuelto tu incidencia, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelNaranjo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes y la demora que estás teniendo con la solicitud para la retirada del cableado.

 

Tras los mensajes privado que nos has enviado, hemos procedido a reabrir éste hilo público donde se solicitó la gestión.

 

Informarte que desde el foro de la Comunidad Movistar, no es posible contactar contigo telefónicamente, ya que el medio de comunicación es mediante post.

 

Tras la información que nos has aportado, indicando que tras la solicitud inicial, no se han puesto en contacto contigo ni se han realizado los trabajos, he solicitado de nuevo la tramitación, haciendo referencia a la petición incidencia anterior.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información, te mantengo informad@

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelNaranjo !

 

He consultado el estado de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
912 Visitas
RaquelNaranjo
Más integrado que la RDSI
A estas alturas no me valen disculpas, creo que ya ha sido suficiente la demora que es simplemente mover cables y ponerlos en unos palos que ya están instalados. No se va a esperar más, y si en 10 días no se retiran los cables y se ponen en los póstes que ya están instalados se van a tomar medidas legales, ya que si se abrió un expediente el 12 de noviembre por escrito tengo todo y a día de hoy me abrís otro y vuelta a empezar, que pasa que os tomais a la ligera todo y pasáis del tema... yo no puedo esperar otros 4 o los meses que os de la gana, de hecho se ha hablado con la subcontrata que lleva la zona que es quien tiene que retirarlo y en ningún momento se le ha pasado nada de vuestra parte. Buenas tardes.
Mensaje 11 de 16
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelNaranjo !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos, por lo que estamos haciendo todo lo posible para que se agilice la gestión.

 

He pasado una notificación interna, en el momento que tenga respuesta al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelNaranjo !

 

Te he enviado  un mensaje privado con la información sobre la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelNaranjo !

 

He consultado que la incidencia que pasamos a los técnicos, ya está cerrada, indicando que están pendientes de los permisos del Ayuntamiento para la instalación del poste.

 

Como te informaba en el mensaje privado ¿ has contactado con el Ayuntamiento para confirmar el estado de ésta petición ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelNaranjo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con el Ayuntamiento con la información aportada para confirmar el avance de los trámites ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaquelNaranjo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
854 Visitas