Caida cable de fachada. Urgente (!)

ajubera
Más integrado que la RDSI
Caida cable de fachada. Urgente (!)
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Buenos días,

Por motivos desconocidos se han caido unos cables de teléfono que estaban fijados en una fachada.

En estos momentos los cables están casi en el suelo, con el consiguiente peligro de que un vehículo o persona pueda tocarlo, y con la pérdida del servicio de fibra para varios usuarios. Solicito asistencia técnica, reparación a fin de evitar males mayores y asegurar el re-establecimiento del servicio de fibra.

 

Ubicación: calle del A***, término m******** de A******, provincia de Madrid.

Coordenadas: 4**************"W

https://m********************nJ6

 

Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.

 

Un saludo,

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajubera 

 

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

 

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

 

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

 

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

 

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. 

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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ajubera
Más integrado que la RDSI

Resuelto.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajubera 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro

 

Un saludo, Juan M.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajubera 

 

Te agradecemos por haber participado en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta o duda a futuro, no dudes en escribirnos. Ya sabes donde encontrarnos y te atenderemos con gusto.

 

Un saludo, Emanuel.  



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