Caida de Poste Telefónico

Highlighted
Caida de Poste Telefónico

megustaria que trasladaseis l aincidencia a quien corresponda, en la linea de Ahillones a Valverde de Llerena hay varios postes caidos que estan extrangulando el cable, a si mismo cables sueltos de los postes en varios tramos. Provincia de Badajoz

gracias

Mensaje 1 de 11
541 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Caida de Poste Telefónico

Hola @paco.es,

 

Para poder trasladar el aviso a planta externa, necesitamos que nos indiques por privado la dirección y un nombre, NIF y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
521 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

veran les he dicho todos los datos en unos de dichos poste el cable esta tenso, lo que quiere decir que puede romperse, a si mismo en la localidad de Valverde de Llerena hay muchos cajetines de conexion de telefonica abiertos, creen que gastaria una broma de esta clase, por un capricho

Mensaje 3 de 11
497 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

Hola @paco.es :

 

Para poder abrir un boletín de actuación necesitamos la dirección completa.

 

No podemos hacerlo sin esos datos, del estilo "cajas de interconexión  de una localidad" o "los postes de esta carretera".

 

No nos lo permite la aplicación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
487 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

Hola  @paco.es

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
406 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

Hola @paco.es,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
388 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

ya hace varios meses que di la incidencia creo que estaba bien explicado donde se encontraban dichos postes medio caidos, tan solo tienen que pasar el parte y que sigan la carretera y lo veran,

Mensaje 7 de 11
185 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

Hola  @paco.es 

 

Para atender los avisos que nos indicas en el Hilo , tanto de los postes como las cajas que nos indicas, necesitamos que nos indiques las direcciones exactas para poder dar el aviso correspondiente, en caso contrario no podremos avisar al departamento correspondiente.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
168 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

para los postes como ya indique que sigan la carretera BA 148 Ahillones - Valverde de llerena, como ya dije esta lo suficientemente claro y explicado.

Mensaje 9 de 11
155 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

¡Buenas tardes paco.es !

 

Para poder abrir incidencia de la situación que nos estas indicando necesitaríamos con exactitud donde esta teniendo la incidencia , porque estamos comprobado en Valverde de Llerena en la carretera BA 148 Ahillones y nos da error la aplicación de esta situación.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
147 Visitas
Re: Caida de Poste Telefónico

¡Buenas tardes paco.es!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
138 Visitas