Buenas tardes; mi nombre es Patxi, y mediante este medio quería informaros (por segunda vez, ya que la primera la hice de forma telefónica, pero dado que no he tenido mucho éxito, pruebo a ver de esta manera). Decía que quería informaros de la caída de un árbol tras los últimos temporales acaecidos en Euskadi últimamente (Nov. 2019), árbol que se encuentra suspendido en el cable del tendido telefónico que atraviesa nuestra propiedad por uno de sus lindes. ¿Con quien tendría que ponerme en contacto para que descuelguen el tendido o quiten el árbol del mismo?, ya que actualmente la linea se encuentra destensada sujetando el citado árbol, pero mucho me temo que termine tarde o temprano rompiendo el mismo, con lo que implicaría la suspensión del suministro de telefonía al resto de usuarios, y también la posible caída de parte de el, a la carretera de acceso a los caseríos vecinos, con el consiguiente riesgo también para los usuarios de la vía.
Solicito desde aqui vuestra ayuda para conseguir una solucion lo mas rapida posible a la situcion generada, ya que de lo contrario, como ya os he comentado la rotura del cable es segura. Un saludo.
Buenos días @Patxieuz
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Gracias por dar aviso de este incidente. Durante la llamada telefónica ¿no te han abierto un aviso de planta externa?, en todo caso para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Así podemos consultar el aviso, si es que lo hay, o gestionar nosotros la petición.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Hemos gestionado un aviso urgente, te hemos mandado la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Gracias por tu respuesta. Desde nuestro departamento una vez abierta la incidencia no tenemos visibilidad sobre el proceso de la resolución. Solo podemos comprobar el boletín de la incidencia que nos indicará cuando se cierra.
Durante este proceso, dejamos el hilo abierto para que nos informes en todo el momento de los contactos y conversaciones con los técnicos para poder reclamar el caso de nuevo si fuera necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Alejandro:
Al final, y tal y como previamente te había comentado, después de una nueva conversación con el técnico de ELECNOR, este me transmite su intención de no hacer nada con el árbol que se encuentra sobre el tendido telefónico, aduciendo que no obtienen ningún tipo de remuneración por parte vuestra, realizando este tipo de labores. Yo ya le he comentado que nosotros no tenemos capacidad para realizar la tarea, y que mas pronto que tarde el citado tendido acabara en el suelo, con la consiguiente falta de servicio que sin duda producirá (en viviendas con personas mayores dependientes, con tele asistencia, alarmas, etc.). Ademas de mis reiteradas quejas para evitar que esto se produzca, y del pertinente informe solicitado a la policía local detallando fecha y situación, dejo en vuestras manos la solución a esta situación generada en mi propiedad, pero que me han comentado que no es un caso aislado, ya no solo en el municipio de Lezama que es el que nos ocupa. También se encuentra informado el técnico de ELECNOR, de que en caso de que esta situación se prolongue en el tiempo y finalmente el cable se termine rompiendo, sintiéndolo mucho, no tendrán permitido el acceso a nuestra propiedad para su reparación.
Agradeciendo una vez mas la rapidez por tu parte en la gestión de la incidencia, y esperando una solución a la misma, un saludo. Patxi.
Buenos días @Patxieuz
Gracias de nuevo por detallarnos la situación.
Hemos pasado nota interna para que verifiquen lo que esta sucediendo en este caso.
Disculpa las molestias, te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Seguimos pendientes de este hilo, estamos a la espera de respuesta sobre la reclamación efectuada ayer.
Cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-11-2019 10:03
Editado 29-11-2019 10:03
Buenos días @Patxieuz
Disculpa por la demora en contestar, después de la reclamación efectuada el sábado nos han notificado que están estudiando el caso para comprobar lo que sucede con respecto a este caso.
Te informamos de cualquier novedad que nos llegue referente a tu petición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Alejandro. Ante todo agradecerte el interés y la celeridad a la hora de responder a las cuestiones que te planteo (sinceramente me encuentro gratamente sorprendido). No puedo decir lo mismo de los técnicos de Elecnor aquí en el Pais Vasco, que son los encargados de resolver la incidencia, de los cuales todavía no he vuelto a tener noticias. Te comunicaré sin demora cualquier cambio en esta situación, que a mi criterio se alarga ya demasiado en el tiempo. Un saludo, Patxi.
Buenos días @Patxieuz
Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, desde nuestra posición estamos a la espera de respuesta para conocer los detalles de este caso.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Seguimos pendientes del caso, estamos a la espera de recibir información con los detalles del caso.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Alejandro por tu interés, Yo de momento también me encuentro a la espera de que los técnicos aquí me digan algo.
Un saludo, y te reitero mi agradecimiento.
Patxi
Buenos días @Patxieuz
Te escribimos para consultarte sobre el estado del caso y para saber si los técnicos han contactado contigo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Disculpa por la demora en contestar, seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos después de nuestra última reclamación?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por desgracia Alejandro, aqui todo sigue igual. Ninguno de los técnicos a contactado conmigo, a lo que hay que añadir que los sucesivos temporales que estamos sufriendo, no hacen otra cosa sino empeorar el estado del tendido. La verdad es que estoy muy agradecido por tu interés en el asunto, pero a la vez profundamente decepcionado por la incompetencia infinita que demuestra ELECNOR en la gestion, cuanto menos, de este siniestro.
Un saludo, y seguimos en contacto.
Patxi.
Hola @Patxieuz
Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Ayer reclamamos el caso, informanos si los técnicos contactan contigo de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Seguimos revisando tu caso a diario, escríbenos si tienes más información por parte de los técnicos de la zona.
Aprovechamos para desearte unas Felices Fiestas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Hace varios días que no tenemos noticias por tu parte, desde tu último mensaje hemos reclamado una vez más el caso. Informanos si tenemos alguna novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que de momento sin novedad. Un millón de gracias por el interés, pero de momento Alejandro nadie se ha puesto en contacto conmigo. Un saludo, y Felices Fiestas.
Buenos días @Patxieuz
Hemos vuelto a reclamar el caso, hacemos todo lo que podemos desde nuestra posición; te hemos mandado la información de la reclamación por mensaje privado.
Un saludo y FELICES FIESTAS para ti y los tuyos.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-12-2019 9:17
Editado 28-12-2019 9:17
Hola @Patxieuz
El código de la reclamación de hoy 28/12/2019 es ()
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Ayer reclamamos el caso de nuevo, esperamos noticias por tu parte si los técnicos contactan contigo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Seguimos pendiente de tu caso, informanos si tienes nuevas noticias después de la última reclamación.
Feliz año 2020.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es