Buenas tardes; mi nombre es Patxi, y mediante este medio quería informaros (por segunda vez, ya que la primera la hice de forma telefónica, pero dado que no he tenido mucho éxito, pruebo a ver de esta manera). Decía que quería informaros de la caída de un árbol tras los últimos temporales acaecidos en Euskadi últimamente (Nov. 2019), árbol que se encuentra suspendido en el cable del tendido telefónico que atraviesa nuestra propiedad por uno de sus lindes. ¿Con quien tendría que ponerme en contacto para que descuelguen el tendido o quiten el árbol del mismo?, ya que actualmente la linea se encuentra destensada sujetando el citado árbol, pero mucho me temo que termine tarde o temprano rompiendo el mismo, con lo que implicaría la suspensión del suministro de telefonía al resto de usuarios, y también la posible caída de parte de el, a la carretera de acceso a los caseríos vecinos, con el consiguiente riesgo también para los usuarios de la vía.
Solicito desde aqui vuestra ayuda para conseguir una solucion lo mas rapida posible a la situcion generada, ya que de lo contrario, como ya os he comentado la rotura del cable es segura. Un saludo.
En primer lugar, y antes de nada, felicitaros el año. En segundo lugar, deciros que gracias a la gestión de la reclamación que habéis realizado, por fin uno de los técnicos responsables de la empresa Elecnor se ha dignado en ponerse en contacto conmigo (su nombre y numero de contacto, si asi me lo solicitaras te lo envío por privado). Pero por desgracia, tras una larga conversación, y tras reconocerme que es un trabajo que dos de sus operarios pueden realizar con relativa facilidad en apenas 10´, me ha transmitido su negativa a llevar a cabo la labor, alegando que es un arbol de mi propiedad. Yo ya le he explicado (al igual que hiciera contigo), que es una linea que pasa por nuestra propiedad, pero a escasos metros (entorno a 4m) del vial de acceso (paralelo a este en gran parte del mismo) a los caserios de la barriada, siendo ademas una linea que no nos proporciona servicio alguno. Por carecer en primer lugar de medios que garanticen la solución del problema generado por este árbol (apoyado sobre la linea) sin agravar con su posible rotura el daño, y por considerar en segundo lugar que el mantenimiento de esta linea no nos compete, solicito una vez mas la búsqueda de una solucion
Agradeciendo una vez mas el interés demostrado en la gestión de esta reclamación, un saludo Alejandro, y un feliz año para ti, y todos los tuyos.
Buenos días @Patxieuz
Hemos pasado nota interna para comprobar si es posible otro tratamiento de esta incidencia. Una vez tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patxieuz
Seguimos pendientes de respuesta a la nota interna que hemos pasado para verificar si hay alguna otra solución posible para tu solicitud.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una vez más Alejandro, muchas gracias por vuestra reiterada voluntad a la hora de intentar buscar una solución al problema generado. Sigo pues a la espera. Un saludo
Patxi