Caida postes

alejandro ronda
Mi vida cambió con el ADSL
Caida postes

Hola,

 

Me gustaría informar de que hay un poste de telefonía ubicado en ********************  que esta inclinado con riesgo de caerse y dañar a alguien, ademas ese mismo poste tiene cables de telefonía muy bajos a la altura de 2 metros del suelo. Dicho poste, esta ubicado en *********************. Por favor dar mantenimiento por que ya han habido accidentes por culpa de los postes de telefonía sin mantenimiento.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alejandro ronda ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alejandro ronda ,

 

por favor remítenos los datos que te hemos solicitado, si no no podremos formular la incidencia de Planta Externa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
469 Visitas
alejandro ronda
Mi vida cambió con el ADSL

Avenida de la estación, número 26, Cartagena- murcia. Alejandro ronda del pozo, tlf 683 331534

Mensaje 4 de 11
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alejandro ronda ,

 

hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando los trabajos que nos indicabas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
463 Visitas
alejandro ronda
Mi vida cambió con el ADSL

******************************************* (editado por seguridad)

Mensaje 6 de 11
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alejandro ronda ,

 

los datos ya los tenemos y por eso te hemos mandado mensaje privado y luego hemos publicado que te hemos abierto una incidencia.

 

Hemos tenido que editar tu último post porque has publicado tus datos personales y lo puede ver cualquier internauta (usuario o no usuario).

 

Mantente a la espera de las gestiones por parte de los técnicos de zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alejandro ronda ,

 

puedes confirmarnos si ya han contactado contigo los técnicos de Planta Externa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  alejandro ronda:

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos de sustitución de poste y tensionado del cableado telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
413 Visitas
alejandro ronda
Mi vida cambió con el ADSL

todo realizado,aunque se olvidaron de recoger trozos de cables y estan por el suelo tirados. Por lo demas todo bien

Mensaje 10 de 11
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alejandro ronda:

 

Nos alegramos que se hayan realizado los trabajos necesarios para la sustitución de poste y tensionado del cableado telefónico.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
373 Visitas