Caja Sin tapa y deteriorada en fachada oficina comercial de AXA en passeig Ernest Mestre, 57,de Felanitx (Mallorca)

JaumeRossellóGelabert
Más integrado que la RDSI
Caja Sin tapa y deteriorada en fachada oficina comercial de AXA en passeig Ernest Mestre, 57,de Felanitx (Mallorca)
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JaumeRossellóGelabert y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Para poder solicitar tu petición, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre de la persona - teléfono móvil y/o fijo de contacto).

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JaumeRossellóGelabert!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JaumeRossellóGelabert!

 

Veo que tu solicitud está finalizada, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JaumeRossellóGelabert!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas