Caja con los pares de cobre en muy mal estado

rubentd
Yo probé el VDSL
Caja con los pares de cobre en muy mal estado

Buenas tardes,

 

quería informar de una incidencia, y he visto que este es el mejor medio porque puedo enviar fotos, aunque no sé si es el mejor para que lo resuelven. Les muestro el estado actual de la caja que está a pie de calle con todos los pares, ahora mismo está así, abierta. Deberían sustituirla por una nueva.

 

Muchas gracias, saludos 

 

20131212_161335.jpg

 

20131212_161328.jpg

Mensaje 1 de 5
539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo primero es darte las gracias por tu información, y si puedes pasarme la dirección en la cual se encuentra la caja y algún numero de teléfono de contacto por si hace falta, y envialmelo por MP ( mensaje privado).

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
rubentd
Yo probé el VDSL

Privado enviado con la dirección.

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 3 de 5
498 Visitas
rubentd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, al menos está mejor que antes, aunque no era la solución que me esperaba.

 

Saludos

 

20131224_140548.jpg

Mensaje 4 de 5
479 Visitas
airun1964
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, 

me acabo de estrenar en este foro, creo que es la penultima via que me queda, espero que alguien muy amablemente me diga, que mi problema tiene solucion o al menos me pueda dar de baja de un servicio que no tengo, lo explico como puedo, en todo caso en un privado doy mas detalles.

El dia 11/11/13 solicite un traslado de domicilio, despues de varias reclamaciones porque nadie se ponia en contacto conmigo, consegui averiguar que en la caja de pares del nuevo domicilio (domicilio en el que se habia hecho la contratacion movistar, solo nos hemos desplazado un año del domicilio, mientras se hacian unas reformas) como digo averiguo que la caja de pares solo tiene 4 libres pero los 4 en mal estado o sea rotos... por este motivo a mi no me hacen el traslado de linia.

Aconsejada por una locutora movistar me doy de baja en el servicio, para contratar un alta nueva, a ver si asi los arreglan, me es imposible darme de baja, envio una carta certificada con acuse de recibo el dia 4/12/13 donde me reitero en la baja solicitada.

Solicito una alta nueva a nombre de mi marido el dia 11/12/12, a dia de hoy han venido a tapar la caja de pares, pero nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo, quiero darme de baja del pedido, ya que parece ser que no hay solucion, y me dicen que tenga mas paciencia, que todo esta arreglado, no es cierto, estoy desesperada, se acerca el curso escolar de nuevo y mi hijo necesita adsl, para sus estudios, numero de pedido para el alta nueva es 2013/060712, la chica que tan amablemente me pidio que esperara al lunes dia 30 se llama Esperanza Garcia.

Por favor alguien puede ayudarme, se me ha cobrado toda la fusion del domicilio anterior, yo lo unico que quiero es la linia, hasta me han llamado de Jazztel, diciendome que se ha arreglado la caja de pares, que puedo hacerme un alta con ellos. Aqui una desesperada, que aun espera, gracias. Ojala alguien me lea.

Mensaje 5 de 5
452 Visitas