Caja conexiones mal estado y fachada

yeraki
Yo probé el VDSL
Caja conexiones mal estado y fachada

Buenas tardes,

En la fachada de mi casa se encuentra instalada una caja de registros la cual está en un estado pésimo; por si fuera poco hay marcas de las escaleras cuando van los técnicos a realizar algo en la caja (adjunto foto). Ya que la Fibra no está ni se le espera en la zona, Solicito  la adecuación de dicha caja para que estéticamente no parezca tercermundista y el repintado de la fachada por daños colaterales.PXL_20230605_152358181.jpg

Mensaje 1 de 12
482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yeraki 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yeraki 

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

 

A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
420 Visitas
yeraki
Yo probé el VDSL

Buenos días y Gracias por tu respuesta María José,

Por lo pronto no se han puesto en contacto conmigo después de una semana ¿Cuánto tiempo suelen tardar en ello normalmente?

Mensaje 4 de 12
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yeraki 

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yeraki 

 

Comprobamos tu solicitud esta en curso. Los técnicos de zona contactarán contigo  lo antes posible.  Lamentamos las molestas ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
384 Visitas
yeraki
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

      Ya he hablado con el técnico y me ha comentado que la caja sí la cambian pero pintar la fachada no porque las marcas están en una zona y no en toda ella, pero eso no tiene sentido porque si la han deteriorado lo justo es que la pinten. Obviamente no van a pasar la escalera por toda la fachada (bonito fuera) pero si de realizar eso tantas veces terminan dejando marcas por toda esa zona lo normal es que se hagan cargo de pintarla al completo porque tampoco me van a dejar un parche por un lado y lo demás distinto. Por favor hablen con ellos para que terminen lo que empezaron, gracias.

Mensaje 7 de 12
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yeraki 

 

Nos alegra saber que los técnicos ya han contactado contigo, para darte una solución. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que reclamar los daños sufridos en la fachada. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeraki 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Para que puedas reclamar el pintado de tu fachada o bien una indemnización, es importante que te contactes con la compañía donde tienes tus servicios que es O2. Al no ser cliente Movistar no te podemos gestionar la reclamación. 

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
298 Visitas
yeraki
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

    ¿Es O2 el propietario de la caja entonces? ¿Fue O2 quien la instaló en mi fachada? Menuda manera de escurrir el bulto la verdad. No obstante me pondré en contacto con ellos a pesar de ser LA MISMA COMPAÑÍA.

Mensaje 10 de 12
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yeraki 

 

 

Así es, fue 02 quien instaló en tu fachada y aunque pertenezca a la misma compañía tiene un logística y un área de soporte técnico diferente a Movistar.

 

Si tienes alguna duda o gestión adicional házmelo saber, estoy par ayudarte en todo.

 

 

Saludos.

Yeireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yeraki 

 

 

Ha sido un gusto poder atender a tu consulta.

 

Si consideras que tu consulta fue aclarada, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
242 Visitas