Caja de Conexión Fibra descolgada

Carlos-RR
Mi vida cambió con el ADSL
Caja de Conexión Fibra descolgada

Hola,

Les escribo para comunicarles que una de las cajas de conexión de fibra del edificio no está anclada a la pared, por lo que se haya descolgada y solo se sujeta por los cables de conexión de fibra.

¿Podrían indicarme alguna solución para evitar la rotura de los cables de conexión?

Muchas gracias,

Saludos,

Carlos

 

IMG_20190123_081958.jpg

Mensaje 1 de 11
749 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ante todo gracias por la información, pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
747 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su incidencia a los técnicos de planta exterior para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
740 Visitas
Carlos-RR
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
728 Visitas
Carlos-RR
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana ha estado un técnico tomando fotos y otros datos para proceder a las reparaciones. 

Mensaje 5 de 11
706 Visitas
Carlos-RR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ayer un técnico estuvo realizando algunas reparaciones y encontró una solución provisional para evitar una posible rotura de los cables de fibra. En la siguiente fotografía puede observarse que la caja inferior ya no está colgando por los cables de fibra, como se muestra en la fotografía del primer mensaje.

 

Seguiré informando de la evolución de las tareas de reparación.

 

Muchas gracias.

IMG_20190130_141039.jpg

Mensaje 6 de 11
676 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, quedo a la espera de la resulución definitiva.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
674 Visitas
Carlos-RR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Les escribo para recordarles que, pese a que un técnico se personó para tratar de arreglar las cajas de fibra que cuelgan de los cables, dichas cajas siguen aún sueltas, sin fijaciones.

El técnico sujetó de forma provisional las cajas inferiores a los cables de las cajas superiores, y me comentó que próximamente vendría personal con los preparos necesarios para fijar las cajas de forma segura.

De eso hace dos semanas (30 de enero de 2019). Desde la comunidad de vecinos del edificio Bella Atalaya, esperamos poder llegar a una solución con la mayor celeridad.

Muchas gracias.

Carlos.

IMG_20190213_091932.jpg

 

 

Mensaje 8 de 11
624 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me supongo que esta de forma provicional , hasta el arrego final, pero les pasare la notificación a los técnios de planta exterior.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
619 Visitas
Carlos-RR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Ayer vi que las cajas de conexión de fibra óptica parecen haber sido fijadas a la pared. Supongo que esta semana se habrán pasado para continuar con las tareas de reparación pero nadie en el edificio sabe realmente si ya se ha hecho todo o si alguien volverá de nuevo para darle un último retoque.

 

Adjunto fotos del estado actual.

IMG_20190305_160713.jpg

 

IMG_20190305_160818.jpg

 

IMG_20190305_160832.jpg

 

Muchas gracias y un saludo.

Carlos

Mensaje 10 de 11
579 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta de forma definitiva.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
559 Visitas