Hola,
Les escribo para comunicarles que una de las cajas de conexión de fibra del edificio no está anclada a la pared, por lo que se haya descolgada y solo se sujeta por los cables de conexión de fibra.
¿Podrían indicarme alguna solución para evitar la rotura de los cables de conexión?
Muchas gracias,
Saludos,
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Ante todo gracias por la información, pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su incidencia a los técnicos de planta exterior para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana ha estado un técnico tomando fotos y otros datos para proceder a las reparaciones.
Buenos días,
Ayer un técnico estuvo realizando algunas reparaciones y encontró una solución provisional para evitar una posible rotura de los cables de fibra. En la siguiente fotografía puede observarse que la caja inferior ya no está colgando por los cables de fibra, como se muestra en la fotografía del primer mensaje.
Seguiré informando de la evolución de las tareas de reparación.
Muchas gracias.
Gracias, quedo a la espera de la resulución definitiva.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Les escribo para recordarles que, pese a que un técnico se personó para tratar de arreglar las cajas de fibra que cuelgan de los cables, dichas cajas siguen aún sueltas, sin fijaciones.
El técnico sujetó de forma provisional las cajas inferiores a los cables de las cajas superiores, y me comentó que próximamente vendría personal con los preparos necesarios para fijar las cajas de forma segura.
De eso hace dos semanas (30 de enero de 2019). Desde la comunidad de vecinos del edificio Bella Atalaya, esperamos poder llegar a una solución con la mayor celeridad.
Muchas gracias.
Carlos.
Buenos días
Me supongo que esta de forma provicional , hasta el arrego final, pero les pasare la notificación a los técnios de planta exterior.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ayer vi que las cajas de conexión de fibra óptica parecen haber sido fijadas a la pared. Supongo que esta semana se habrán pasado para continuar con las tareas de reparación pero nadie en el edificio sabe realmente si ya se ha hecho todo o si alguien volverá de nuevo para darle un último retoque.
Adjunto fotos del estado actual.
Muchas gracias y un saludo.
Carlos
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta de forma definitiva.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es