Caja de cableado en mi fachada

FaysalMQ
Más integrado que la RDSI
Caja de cableado en mi fachada

Hola, me acaban de colocar una caja de cableado en mi fachada, en todo el medio de mi chalé sin permiso ninguno, taladrando las piedras de pizarra que tengo de decoración, y a falta de verificar si se han partido, que debo de hacer para reclamarlo.

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FaysalMQ y bienvenido a la Comunidad!!

 


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos para quitar la caja que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FaysalMQ ,

 

para poder abrir la incidencia necesitamos introducir en la herramienta: provincia-municipio-calle-número (en ese orden) y luego especificamos tu solicitud, junto con un nombre y un teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Esperamos los datos solicitados para poderte ayudar con la retirada de la caja y cableado que indicas. Si hay daños sin reparar, tendrás luego que reclamarlos a través del 1004.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FaysalMQ ,

 

si deseas que solicitemos los trabajos, seguimos esperando a que nos remitas todos los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FaysalMQ ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas