Caja de conexiones con cerradura rota.

Garrido_
Yo probé el VDSL
Caja de conexiones con cerradura rota.

Muy buenas,

 

La caja de conexiones que adjunto en las fotos, lleva muchísimo tiempo con la cerradura rota, o eso pienso....., la puerta está casi siempre abierta, por lo que cuando llueve o simplemente si algún gracioso quiere jugar con los cables, el problema está asegurado, por favor, ¿podrían repararla?, no entiendo como los técnicos de la zona no ponen solución sabiendo que está así.........

 

Si con la referencia que figura en la caja, no pueden ubicarla, les paso la dirección exacta sin problema.

 

 

Muchas gracias, un saludo.

 

IMG_20170125_182405.jpgIMG_20170125_182411.jpg

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible me pasas la dirección donde se encuentra la caja, junto a un nombre y número de teléfono por su el técnico necesita mas información por un privado y lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Garrido_
Yo probé el VDSL

Enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo los datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas