Caja de conexiones en fachada de mi edificio

AlmudenaGilSainz
Más integrado que la RDSI
Caja de conexiones en fachada de mi edificio

Buenas tardes

No se donde tengo que poner queja, os he mandado correos poniéndose de antecedentes que llevamos años con una caja de conexiones e  la fachada rota los cables están todos fuera, y da una imagen horrible tengo fotos, os la mandaría para que las vieras.

Un saludo espero respuesta

 

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlmudenaGilSainz y bienvenida a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlmudenaGilSainz ,

 

si continúas necesitando que solicitemos los trabajos, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlmudenaGilSainz ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado desde tu primer mensaje, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas