Hola, tengo una caja de conexiones de telefonica en mi calle que lleva 2 años desde que la toco un tecnico de movistar, sin una sujeccion adecuada, con la tapa medio abierta y con los cables colgando.
esto perjudica la velocidad y la calidad del internet, porque en la calle del al lado pueden contratar inernet + imagenio y en la mia solo internet. Espero una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la caja terminal, junto a un nombre y número de teléfono de contacto para posible información adicional, por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-02-2015 15:44
Editado 23-02-2015 15:44
Datos enviados.
Si van a cambiar la caja, podian poner ya de paso una de fibra que esta a un par de calles de esta caja.