Caja de conexiones en mal estado

AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL
Caja de conexiones en mal estado

Hola, tengo una caja de conexiones de telefonica en mi calle que lleva 2 años desde que la toco un tecnico de movistar, sin una sujeccion adecuada, con la tapa medio abierta y con los cables colgando.

esto perjudica la velocidad y la calidad del internet, porque en la calle del al lado pueden contratar inernet + imagenio y en la mia solo internet. Espero una solución.IMG_20150220_075020.jpg

Mensaje 1 de 3
703 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la caja terminal, junto a un nombre y número de teléfono de contacto para posible información adicional, por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
500 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Si van a cambiar la caja, podian poner ya de paso una de fibra que esta a un par de calles de esta caja.

Mensaje 3 de 3
490 Visitas