Editado 21-04-2018 17:15
Editado 21-04-2018 17:15
Al Servicio Técnico de Movistar,
La caja de conexiones de la calle xxxxxxxxx xxxxxx xx xxxxxxx (CP xxxxx), municipio de la provincia de xxxxxx, no tiene tapa y está a punto de caerse.
Las conexiones se mojan y el funcionamiento de la línea en dicha calle es muy malo.
Ya se han hecho varias reclamaciones al teléfono de incidencias en el pasado, pero no se ha llevado a cabo ninguna acción por su parte. Los vecinos esperamos que se solucione el problema cuanto antes.
Muchas gracias.
Hola @ACunill
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan los datos en público. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para que te los solicite.
Para que te podamos abrir boletín de actuación y se proceda a ajustar la caja de conexiones que nos indicas, si puedes, aparte de los datos que nos has facilitado ya, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pasame la dirección del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es