Caja de fibra o poste no autorizado en fachada vivienda

jfescoriza
Mi vida cambió con el ADSL
Caja de fibra o poste no autorizado en fachada vivienda

Buenas noches. Escribo ya que soy el propietario de una vivienda de nueva construcción. Al visitar mi nueva casa, compruebo que ustedes han sacado de una arqueta de telefónica que hay en la acera, una especie de montículo de cemento al que le salen unos tubos y está completamente pegado a la fachada de mi vivienda. No sé qué es lo que están construyendo, ni sé me ha comunicado en ningún momento dicha construcción en mi fachada. Tengo que alicatar mi fachada y esto me impide la obra. Solicito que me informen donde debo remitirme para solucionar mi problema. Adjunto fotografía de lo que comento

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Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del montículo de cemento que sale de la arqueta de Telefónica, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde está ubicado, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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jfescoriza
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tiene mis datos por privado. Gracias por su celeridad.

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jfescoriza:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de poste de tu fachada se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado de cualquier novedad con respecto a la solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jfescoriza:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de poste de tu fachada se encuentra cerrada, desde planta externa nos indican se atiende reclamación.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.

 



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Mensaje 7 de 16
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jfescoriza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Hizo una visita un técnico y me llamo diciendo que la caja debe estar ahí y que no es de Movistar. Solución que no es de mi agrado, la verdad, ya que como indiqué pilla en medio de mi fachada y la arqueta de la que sale es de Movistar. Así que no se el porqué se da como cerrado

Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria.

 

Al indicarte el técnico que la caja no es de Movistar, y la arqueta sí, puede que otras compañías que operan con Movistar hayan puesto esa caja con los tubos.

 

Igualmente, podemos pasar de nuevo un parte de avería para que puedan valorarlo de nuevo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si pasamos un nuevo parte de avería a los técnicos de planta externa para que lo valoren de nuevo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 16
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jfescoriza
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, pasa un nuevo parte, pero que quede constancia de que solicito que lo quiten, más habiendo uno enfrente. Gracias

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jfescoriza!

 

Acabo de pasar nota nuevamente a mis compañeros de planta externa, con la información que nos indica.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza !

 

He comprobado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos, y se encuentra cerrada indicando que el pedestal está construido en la acera correctamente, por lo que la instalación es correcta.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



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jfescoriza
Mi vida cambió con el ADSL

Eso me dijeron, puedes cerrar el tema. Ha sido un placer tu atención. Un saludo 

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfescoriza !

 

Siento que finalmente la resolución a tu incidencia no haya sido satisfactoria.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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