Caja de pares abierta/dañada en Alcobendas

Caja de pares abierta/dañada en Alcobendas

Buenos días,

 

Como se puede ver en las fotos más abajo, la puerta de la caja de pares de Telefónica se encuentra dañada, lo cual no permite su cierre correcto. 

 

Tengo miedo de que alguien las pueda dañar, o con la lluvia dejar de funcionar, ya que la puerta siempre está abierta.

 

Vivo en Camino de la Fuente 50 en Alcobendas, Madrid (CP: 28109). Me lo podrían solucionar?

 

Muchas gracias,

 

BeatrizWhatsApp Image 2018-06-13 at 12.03.27.jpegWhatsApp Image 2018-06-13 at 12.03.28.jpeg

 

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días

 

Cuando sea posible y para completar los datos me puede pasar un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
Mi nombre es Beatriz Pastor y mi móvil el 638041743
Mensaje 3 de 5
431 Visitas

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
427 Visitas

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas