Caja de pares grande en puerta de mi casa.

oscar romero anguita
Más integrado que la RDSI
Caja de pares grande en puerta de mi casa.

WP_20150203_003.jpgHola, tras dos horas en el 1004 pasandome de unos a otros, y al final colgando, os encuentro por aqui. Espero me podais ayudar, se debe a que en la puerta de mi domicilio tengo una caja de reparto grade en la acera a escasos 2 centimetros de mi fachada. El problema viene por que quiero arreglar la fachada y no puedo lo primero y lo segundo y muchísimo mas importante es que encontré el otro día a un individuo encima de ella oteando el interior de mi patio delantero; con esto quiero decir que es tremendamente facil acceder a él atraves de la gratuita escalera que presta la caja de Telefónica.

 

Me gustaría me dijerais con quien debo de hablar, llamar o mandar mails y fotos para ver si se puede mover esa caja a otro lugar menos comprometedor y de menos estorbo.

 

Muchas gracias por favor espero respuesta.

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto aun nombre y número de teléfono de contacto, por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas