Buenos días:
Mi consulta trata de una caja de registro que hay situada en la puerta de mi casa, que distribuye linea a una zona de casas de mi urbanización.
Esta caja tiene la puerta vieja y es imposible cerrarla,ni con llaves especiales.
Cuando hace viento y lluvia, el cableado se queda aire.
Querría saber quien se tiene que hacer cargo de esta reparación, o con quien me tengo que poner en contacto, porque después de 7 años, ningún técnico ha venido a poner ninguna puerta nueva.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Saul, ponte en contacto con el 1004, ellos podrán encaminar la incidencia a los técnicos responsables, es probable que te pidan un número de teléfono, en este caso el tuyo, puedes alegar que de vez en cuando tienes problemas por esta causa y agilizar la reparación. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es