Caja de registro rota y abierta

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Caja de registro rota y abierta

Hola,

quiero poner en vuestro conocimiento que hay una caja de registro rota y abierta. La tapa no se puede cerrar ya que las bisagras de la caja están rotas y siempre se cae. A veces con unas trabillas aguantaba pero ya ni eso porque han puesto como otro repartidor para la fibra y está suelto y hace complicado que pueda cerrar la tapa. Sería conveniente que la arreglaran ya que las lluvias y el sol dando todo el día no creo que sea bueno. Por otro lado decir que en mi zona muchas cajas están en mal estado porque las propias empresas externas de Movistar que vienen a trabajar y abren estas cajas a veces no traen material adecuado como una llave triangular para abrirlas y acaban forzando las bisagras y rompiendo las cajas de registro, como en este caso.

Adjunto unas fotos de la caja en cuestión.

Gracias y un saludo.

caja registro.jpgcaja registro2.jpg

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Las fotos no se ven, he intentado adjuntarlas  de nuevo a menor tamaño y siguen sin verse. Si me dicen cómo hacer para que se vean... Gracias

 

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Buenas tardes @cliria

 

Hemos dejado un aviso a nuestros compañeros de planta externa, te hemos mandado la información de la gestión por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Muchas gracias Alejandro, os daré cualquier información por aquí cuando sepa algo nuevo. Un saludo.

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Hola @cliria !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra pendiente de asignar la orden a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Muchas gracias Mar por el interés. Un saludo.

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Buenos días @cliria.


Continuamos pendientes de tu caso, de momento la gestión sigue pendiente de asignación a la empresa colaboradora.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Ok, muchas gracias.

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Hola @cliria !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que la incidencia que tienes pasada a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Muchas gracias Mar. Un saludo.

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Buenos días @cliria


Seguimos pendientes de tu caso, ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos de la zona?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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No, de momento sigue rota la caja, como en la foto. A ver si pasan pronto y la reparan, aunque no debe ser fácil porque todas las bisagras están rotas. Si hay alguna novedad os escribo por aquí. Un saludo

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Buenos días @cliria.


Este tipo de incidencias se suelen demorar en función de la disponibilidad de los técnicos de la zona. Esperemos que atienda esta solicitud lo antes posible.


Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @

 

Seguimos comprobando que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación, te informamos de cualquier novedad al respecto en el boletín.

 

Si lo técnicos han contactado contigo informanos.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



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Buenas tardes,

sin novedad por el momento. Un saludo.

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Buenos días @cliria

 

Nos mantenemos pendientes, te informamos de cualquier novedad que veamos en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @cliria

 

Seguimos pendientes de tu caso, la solicitud de planta externa continua abierta, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Hola,

todavía no han contactado. En cuanto sepa algo os escribo por aquí. Un saludo.

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Tengo un familiar que tiró la toalla con un tema parecido. Resulta que hicieron una obra de grandes dimensiones en una nave que vendía muebles al lado suyo. Por la fachada de esa nave y de otras iba el cable hasta llegar a la suya. Pues durante ojo casi 20 años estuvo el cable tirado en el suelo por la obra, por suerte no pasaban coches ni nada, era una zona de arboles. Pero cada vez que pasaba algún niño ó algún gracioso pues jugaban con los cables y había 4 averías al menos al año por lo mismo... venía el tecnico empalmaba el cable y otra vez igual. Todo por no cambiar unos 300 metros de cable, una maravilla. Además de todas las reclamaciones que puso nadie le hizo ni caso. Casi 20 años después vende nave y negocio fin del asunto... Un Saludo !

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Hola,

pues lo mismo pasan de arreglarlo, aunque no es mi casa donde está esa caja de registro pero vivo cerca y la veo todos los días en ese estado de abandono. Hasta ahora la tapa se podía medio sostener con unas trabas, aunque no cerraba bien pero quedaba protegido el cableado. Ahora ya no hay forma de lo mal que está y se cae siempre la tapa, dejando todo al descubierto y quedando a la intemperie o a que un niño manipule los cables. En fin, espero que aunque sea tarde lo arreglen y no quede así. Un saludo.

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Buenos días @cliria

 

Hemos reclamado el caso, te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @cliria


Comprobamos en el boletín de tu incidencia de planta externa que la última reclamación ha sido asignada a la empresa colaboradora de tu zona.

 

Esperemos que atiendan el caso lo antes posible.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Muchas gracias Alejandro,

esperemos que se pueda arreglar en breve. Un saludo.

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Buenos días @cliria.


Esperemos que la solicitud sea atendida lo antes posible. Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Informanos si los técnicos de la zona contactan contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @cliria


Seguimos pendientes de tu caso, la incidencia sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Un saludo.


Alejandro.



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