Caja de registro rota y abierta

cliria
Yo probé el VDSL
Caja de registro rota y abierta

Hola,

quiero poner en vuestro conocimiento que hay una caja de registro rota y abierta. La tapa no se puede cerrar ya que las bisagras de la caja están rotas y siempre se cae. A veces con unas trabillas aguantaba pero ya ni eso porque han puesto como otro repartidor para la fibra y está suelto y hace complicado que pueda cerrar la tapa. Sería conveniente que la arreglaran ya que las lluvias y el sol dando todo el día no creo que sea bueno. Por otro lado decir que en mi zona muchas cajas están en mal estado porque las propias empresas externas de Movistar que vienen a trabajar y abren estas cajas a veces no traen material adecuado como una llave triangular para abrirlas y acaban forzando las bisagras y rompiendo las cajas de registro, como en este caso.

Adjunto unas fotos de la caja en cuestión.

Gracias y un saludo.

caja registro.jpgcaja registro2.jpg

Mensaje 1 de 40
3.692 Visitas
39 RESPUESTAS 39
cliria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro por tu atención,

seguimos a la espera. Un saludo

Mensaje 26 de 40
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria

 

Continuamos comprobando en nuestro sistema que tu petición de planta externa sigue pendiente de actuación, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
728 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

de momento no han contactado. Un saludo

Mensaje 28 de 40
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria

 

La gestión sigue pendiente de actuación, desde nuestro departamento no tenemos visibilidad en nuestras aplicaciones para saber cuando será atendida tu petición, depende del volumen de trabajo de la entidad colaboradora de la zona.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliria !

 

Comprobamos que la incidencia que tienes abierta a los técnicos de planta externa, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que vayamos disponiendo de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
698 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por estar pendientes. A ver si hay suerte. Un saludo.

Mensaje 31 de 40
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria


Seguimos pendientes del caso, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria


Hemos verificado en nuestro sistema que ayer día 30 se cerró la primera petición que efectuamos el día 23/08. Concretamente se cerró a las 18:46 de la tarde, ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos? ¿esta solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
651 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

pues no, sigue rota la caja de registro y no me han llamado.Creo que la van a dejar así por lo complicado que parece el arreglo. La tapa no puede sostenerse en las bisagras y habría que cambiarlo todo e imagino que prefieren dejarlo así. No sé si podréis reclamar a otra instancia para intentar que se solucione porque la imagen de las fotos creo que lo dicen todo. La intemperie con el tiempo provocará fallos en los servicios de los vecinos y pienso que es mejor prevenir que curar. Si podéis mandar vosotros mismos las fotos que os publiqué para que vean que una tapa ahí tirada en el suelo y los cables a la vista no es adecuado. Espero que se pueda resolver, un saludo y muchas gracias.

Mensaje 34 de 40
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliria

 

Reclamamos el caso de nuevo y seguimos pendientes del caso.


Gracias por tus aportaciones.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cliria


Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
616 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro por tu interés,

cualquier información que tenga o si se ponen en contacto conmigo lo indicaré por aquí. Saludos.

Mensaje 37 de 40
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nada @cliria!

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
610 Visitas
cliria
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

pues parece que hay buenas noticias. Al ir a casa este mediodía he visto que estaba la puerta colocada y parece arreglada. Imagino que la arreglaron esta mañana. Ha costado pero finalmente parece resuelto. Muchas gracias a ti y tu compañera por estar pendientes todo este tiempo de la incidencia. Lo damos ya por resuelto 🙂

Un saludo.

Mensaje 39 de 40
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias a ti @cliria por colaborar con la Comunidad Movistar.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
579 Visitas