Caja de registro rota

rosalisergica
Yo probé el VDSL
Caja de registro rota

Buenas tardes,

 

No se si este mensaje corresponde en este post, quiero saber como puedo comunicar que arreglen una especie de caja de registro de lineas de telefóno que hay en un poligono industrial y que está en el suelo, ya le han pasado varios coches por encima (aunque está en una acera) y se ven los tubos. He llamado al 1004 para comunicarlo, incluso llamó un instalador de Telefonica, pero no lo arreglan.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Creo que debes remitir tu consulta al foro movistar internet precio y promociones,  para que puenda estudiar la posibilidad de cambio de tu linea a esa central mas cercana a tu domicilio.

Un saludo, EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
rosalisergica
Yo probé el VDSL

Creo que te has confundido de respuesta, supongo que querias responder otra consulta....

Mensaje 3 de 6
342 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Perdona si era para otra consulta. Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días 

 Si aun no has contacto ningún moderador para la caja de registro rota, pasame por MP ( mensaje privado) la dirección en la cual se encuentra dicha caja para pasarla al departamento correspondiente para su arreglo.

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
rosalisergica
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un MP.

Gracias

Mensaje 6 de 6
308 Visitas