Caja de registro sin puerta en Fuenlabrada-Madrid-

pili66
Yo probé el VDSL
Caja de registro sin puerta en Fuenlabrada-Madrid-

Buenas noches: Escribo aquí esperando que de una buena vez alguien me haga caso, bueno mejor dicho, alguien nos haga caso a todos los usuarios de teléfono que tenemos conectados la línea de teléfono al dichoso cajetín ,que se encuentra ubicado en la zona donde vivo y que esta cada dos por tres dando problemas a todos los usuarios, puesto que nos quedamos si línea de teléfono y el Internet va como a pedales. El problema es que el cajetín dichoso esta sin puerta, los cables hechos una pena, porque están todos oxidados y con la lluvia, se estropea el teléfonos técnicos están hasta las narices de venir a arreglar las averías,ya  que se pasan aquí todos los días misma he tenido este año ya dos averías, por el dichoso tema de la puerta.Muchas promesas de que lo van a solucionar, pero nadie arregla nada.Personalmente , si vuelvo a tener un problema con el teléfono porque a telefonica no le da la gana de gastarse el dinero en arreglar la caja de la calle, me pienso cambiar a otra compañia.Es una vergüenza que una compañía tan grande, tenga así las instalaciones. Los pobres técnicos que vienen hacen fotos de como esta el cajetín de la calle, la compañía te da muy buenas palabras , pero yo estoy harta de llamar y de que se rían en mi cara.Lo mismo que movistar gasta grandes sumas de dinero en campañas de publicidad, seria muy útil que arreglara las instalaciones de la calle que en muchos sitios están de pena, es una vergüenza.  Atentamente.

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono y la dirección en la que se encuentra la caja terminal por MP ( mensaje privado) y haré las gestiones para su arreglo.

 

              saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Queria darte desde aqui las gracias por tu colaboracion, ya que gracias a ti ya han puesto el cajetin de la calle nuevo y estan terminando de hacer las conexiones de los cables.Muchas gracias por todo y como siempre agradeceros la labor que haceis desde esta comunidad. Un saludo y reiterarme en el agradecimiento. Pilar

Mensaje 3 de 3
265 Visitas