Editado 23-03-2018 9:49
Editado 23-03-2018 9:49
Hola,
Recientemente han instalado una caja del servicio de fibra en mi fachada (que es una casa unifamiliar) que da servicio a la comunidad colindante sin nuestro consentimiento y me gustaría nos la retirasen a la mayor brevedad posible y no se con quien contactar.
Un saludo
Hola
Ya he tramitado su solicitud al deparamento de planta exterior
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estos proceso suelen tardar, pero lo volveré a reclamar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Sigo sin tener noticias del técnico. No me parece de recibo, que una compañía seria como la suya pueda consentir que un colaborador externo cometa un error, abusando de la política de hechos consumados y una vez notificado por el perjudicado, tarde mas de un mes en resolverlo. Me estoy arrepintiendo de no hacer caso a algún forero que dice que la desconectó directamente.
Dígame por favor que tengo que hacer para resolver este abuso
Un saludo
Buenos días
Como le comente estos trabajos suelen tardar de entra un mes a tres ( como referencia) pero como le indique en mi último mensaje , se la volvé a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No solo no me han llamado para retirar la caja de mi propiedad, sino que están dando más servicios desde la caja.
Por otro lado adjunto normativa del ayuntamiento donde prohibe instalación de cajas en fachada. No solo os pasáis por el arco del triunfo la propiedad de los particulares, sino también la normativa pública. Solo espero no recibir aún encima una sanción municipal por su ilegal instalación.
No puedo entender como una compañía de su tamaño abusa de tal manera de los derechos de los propietarios y del interés público y no pase nada.
Espero lo resuelvan a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Javier
PD. Me contestará que pasa aviso de nuevo al instalador, pero esa respuesta ya no es válida en este momento. Son ustedes unos jetas.
Gracias por la información , se la trasladare al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
No dispongo de esas información , ya que son ellos los que se tratan la incidencia. Como referencia nos dan de entre 1 a 3 meses.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Dos meses después de la solicitud, este es el estado actual...
Vienen a dar servicio y no a quitar la caja...
Lo dicho, IMPRESENTABLE
Siento que no este resuelta su incidenica, la volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva de espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te recomendaría que pusieras lso hechos en conocimiento de la Jefatura de Inspeccion de Telecomunicaciones de tu provincia (busca en Google= o ponte en contacto con esta web y que te asesoren cómo denunciar el asunto, van a estar mareándote y al final pretenderán que la caja esa se quede ahí...
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Suerte
Muchas gracias Berebere.
La verdad es que es muy triste tener que llegar a estos extremos. Os tendré informados.
Un saludo
Hola,
¿Tenéis alguna novedad sobre la retirada?
Un saludo
Hola
Aún no tengo información , la solicitaré.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Acabo de reitera su solicitud al deparatamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le solicitaré información al departamento de planta exterior, en cuanto la tenga se la remito.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te dije lo que deberías hacer.
Llegará la Navidad y no habrán hecho nada, y cuando quieran hacer algo se agarrarán a los "derechos adquiridos".
Suerte, paciencia ya veo que tienes!
El día 22 hacen los tres meses de plazo máximo que me dieron inicialmente. A partir de ese día retiraré la caja por mis medios. Estará a disposición del servicio técnico cuando se digne a venir a por ella (si existe que empiezo a tener mis dudas). Es una vergüenza pero, por lo visto, no tengo otra solución.
Gracias por todo berebere.
Un saludo