Caja en fachada de casa familiar para dar servicio a la comunidad colindante y sin permiso

amarrategui
Yo probé el VDSL
Caja en fachada de casa familiar para dar servicio a la comunidad colindante y sin permiso

Hola,

 

Recientemente han instalado una caja del servicio de fibra en mi fachada (que es una casa unifamiliar) que da servicio a la comunidad colindante sin nuestro consentimiento y me gustaría nos la retirasen a la mayor brevedad posible y no se con quien contactar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 30
2.690 Visitas
29 RESPUESTAS 29
amarrategui
Yo probé el VDSL

¿Pueden hacer el favor de retirarlo?¿Pueden hacer el favor de retirarlo?

Mensaje 2 de 30
2.441 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solicitud al deparamento de planta exterior

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.431 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL
Todavía no he recibido noticias del servicio técnico. No sé si puedo contactar por algún otro medio. Un saludo
Mensaje 4 de 30
2.367 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estos proceso suelen tardar, pero lo volveré a reclamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.362 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Sigo sin tener noticias del técnico. No me parece de recibo, que una compañía seria como la suya pueda consentir que un colaborador externo cometa un error, abusando de la política de hechos consumados y una vez notificado por el perjudicado, tarde mas de un mes en resolverlo. Me estoy arrepintiendo de no hacer caso a algún forero que dice que la desconectó directamente.

 

Dígame por favor que tengo que hacer para resolver este abuso

 

Un saludo

Mensaje 6 de 30
2.327 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como le comente estos trabajos suelen tardar de entra un  mes a tres ( como referencia) pero como le indique en mi último mensaje , se la volvé a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.307 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener noticias del técnico.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 30
2.250 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.226 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No solo no me han llamado para retirar la caja de mi propiedad, sino que están dando más servicios desde la caja.

 

Por otro lado adjunto normativa del ayuntamiento donde prohibe instalación de cajas en fachada. No solo os pasáis por el arco del triunfo la propiedad de los particulares, sino también la normativa pública. Solo espero no recibir aún encima una sanción municipal por su ilegal instalación.

 

No puedo entender como una compañía de su tamaño abusa de tal manera de los derechos de los propietarios y del interés público y no pase nada.

 

Espero lo resuelvan a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Javier

 

PD. Me contestará que pasa aviso de nuevo al instalador, pero esa respuesta ya no es válida en este momento. Son ustedes unos jetas. 

 

 

PEPRI.CascoVello.jpg

Mensaje 10 de 30
2.198 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por la información , se la trasladare al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.164 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

¿Cuando van a sacar la caja?

Mensaje 12 de 30
2.153 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No dispongo de esas información , ya que son ellos los que se tratan la incidencia. Como referencia nos dan de entre 1 a 3 meses.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.136 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Hola

 

Dos meses después de la solicitud, este es el estado actual...

 

Vienen a dar servicio y no a quitar la caja...

 

Lo dicho, IMPRESENTABLE

 

 

IMG_20180515_161045921.jpg

Mensaje 14 de 30
2.125 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que no este resuelta su incidenica, la volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva de espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.124 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Te recomendaría que pusieras lso hechos en conocimiento de la Jefatura de Inspeccion de Telecomunicaciones de tu provincia (busca en Google= o ponte en contacto con esta web y que te asesoren cómo denunciar el asunto, van a estar mareándote y al final pretenderán que la caja esa se quede ahí...

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Suerte

Mensaje 16 de 30
2.055 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Berebere.

 

La verdad es que es muy triste tener que llegar a estos extremos. Os tendré informados.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 30
2.024 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Tenéis alguna novedad sobre la retirada?

 

Un saludo

 

Mensaje 18 de 30
2.002 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Aún no tengo información , la solicitaré.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.999 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias...

 

Mensaje 20 de 30
1.933 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Acabo de reitera su solicitud al deparatamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.931 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias

 

Un saludo

Mensaje 22 de 30
1.898 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le solicitaré información al departamento de planta exterior, en cuanto la tenga se la remito.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.864 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Ya te dije lo que deberías hacer.

Llegará la Navidad y no habrán hecho nada, y cuando quieran hacer algo se agarrarán a los "derechos adquiridos".

 

Suerte, paciencia ya veo que tienes!

Mensaje 24 de 30
1.831 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

 

 

El día 22 hacen los tres meses de plazo máximo que me dieron inicialmente. A partir de ese día retiraré la caja por mis medios. Estará a disposición del servicio técnico cuando se digne a venir a por ella (si existe que empiezo a tener mis dudas). Es una vergüenza pero, por lo visto, no tengo otra solución. 

 

Gracias por todo berebere.

 

Un saludo 

Mensaje 25 de 30
1.822 Visitas