Editado 23-03-2018 9:49
Editado 23-03-2018 9:49
Hola,
Recientemente han instalado una caja del servicio de fibra en mi fachada (que es una casa unifamiliar) que da servicio a la comunidad colindante sin nuestro consentimiento y me gustaría nos la retirasen a la mayor brevedad posible y no se con quien contactar.
Un saludo
Buenos días
Aun no tengo noticias del departamento de planta exterior, le solicita informacíon del proceso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ten cuidado con hacer eso, puedes meterte en problemas, esta panfa podría incluso acusarte del violar el secreto de las comunicaciones y hacerte cargo de todos los perjuicios ocasionados a los usuarios que no tienen culpa.
Denuncia el asunto ante la Jefatura Inspección de Telecomunicaciones de tu provincia y de tu Ayuntamiento
Gracias berebere,
ya he puesto el asunto en conocimiento de la Jefatura provincial de telecomunicaciones. A ver si así consigo algo...
Y ustedes sigan poniéndose en contacto con el servicio exterior ese que tanto caso les hace...
Un abrazo
Hola
Puede informarme su ya esta solucionada su incidenica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es