Caja en fachada de casa familiar para dar servicio a la comunidad colindante y sin permiso

amarrategui
Yo probé el VDSL
Caja en fachada de casa familiar para dar servicio a la comunidad colindante y sin permiso

Hola,

 

Recientemente han instalado una caja del servicio de fibra en mi fachada (que es una casa unifamiliar) que da servicio a la comunidad colindante sin nuestro consentimiento y me gustaría nos la retirasen a la mayor brevedad posible y no se con quien contactar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 30
2.725 Visitas
29 RESPUESTAS 29
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun no tengo noticias del departamento de planta exterior, le solicita informacíon del proceso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
353 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Ten cuidado con hacer eso, puedes meterte en problemas, esta panfa podría incluso acusarte del violar el secreto de las comunicaciones y hacerte cargo de todos los perjuicios ocasionados a los usuarios que no tienen culpa.

Denuncia el asunto ante la Jefatura Inspección de Telecomunicaciones de tu provincia y de tu Ayuntamiento

Mensaje 27 de 30
341 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL

Gracias berebere,

 

ya he puesto el asunto en conocimiento de la Jefatura provincial de telecomunicaciones. A ver si así consigo algo...

 

Y ustedes sigan poniéndose en contacto con el servicio exterior ese que tanto caso les hace...

 

 

Un abrazo

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 30
330 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme su ya esta solucionada  su incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
291 Visitas
amarrategui
Yo probé el VDSL
Ya he tramitado su solicitud al departamento correspondiente.

Gracias por su consulta.
Mensaje 30 de 30
288 Visitas