Caja en la fachada mal instalada

PanchitoCr7
Más integrado que la RDSI
Caja en la fachada mal instalada

Hola, tengo una caja en la fachada de la casa y está mal instala, casi desprendida a punto de caer. Me entra agua por los agujeros de los tornillos de soporte. Necesito que corrijan la instalación.

Mensaje 1 de 12
600 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PanchitoCr7 y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PanchitoCr7 !

 

Te hemos mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PanchitoCr7 ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PanchitoCr7 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PanchitoCr7

 

Lamentamos las molestias y la demora en responderte. ¿Nos puedes confirmar si ya han reparado la caja, por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
448 Visitas
PanchitoCr7
Más integrado que la RDSI

Hola, no han reparado aún la caja. 

Mensaje 7 de 12
433 Visitas
PanchitoCr7
Más integrado que la RDSI

Hola, la caja está a punto de caer y tengo una grieta en la pared. Por favor, arreglen esto.

Mensaje 8 de 12
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PanchitoCr7

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Les hemos solicitado a los técnicos de zona que lo agilicen lo máximo posible y les hemos indicado el estado de la caja, que nos indicas que está apunto de caer. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PanchitoCr7m,

 

Nos ponemos en contacto al recibir información por parte de los técnicos de planta externa que llevaban tu caso. Nos remiten que la actuación se ha llevado ya a cabo y queríamos que nos lo confirmaras por favor.

 

Estaremos pendientes para comprobar contigo su estado.

 

Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PanchitoCr7

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?.

 

Si no recibimos contestación, tendremos que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PanchitoCr7.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. La última anotación de los técnicos indica que ya está el trabajo realizado.

 

Cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
270 Visitas