Caja repartidora de pares rota y abierta

usuario_retirado
No aplicable
Caja repartidora de pares rota y abierta

He visto una caja repartidora de Telefónica abierta compleamente, la puerta no se puede cerrar porque se ve que han partido la cerradura , fijaros en medio a la izquierda de la tapa , falta un trozo . La tapa se abre entera , y mas con el viento. Se esta llenando de agua, polvo y algún cable se ve arrancado.

 

A ver si la podeis arreglar, con eso así va a haber averías.

 

La caja está en, puerto de la torre, calle sustancia, 22 (29190) o calle relación 1.

 

Dejo una foto de como esta aquello.

 

3.jpg

 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

No se ve la foto

 

¿Notas que tienes una velocidad muy baja por la rotura de la caja?

Mensaje 2 de 7
546 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No se ve la foto porque aún esta en espera de aprobación.

 

Aún no tengo bajada de velocidad, pero vamos, no tardará.. , ahí habrá unos 400 vecinos conectados, es una repartidora de estas grandes que va colocada sobre el suelo.

 

No va a tarda mucho en dar problemas, a mi o a uno de los muchos vecinos que estamos ahí. Mañana ya hay anunciada lluvia...

 

Así que a ver si pueden arreglar eso antes que tengamos que estar llamando por microcortes, ruido el el telefono, bajas de velocidad...

 
 
 
 
 
Mensaje 3 de 7
537 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Ya veo la foto, ¡¡ Que pasada, está a nivel de la calle y abierta !!.

 

De aquí a nada, en cuanto llueva un poco o haya niebla, no os llega ni medio mega

 

Mensaje 4 de 7
515 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias por la información, voy a gestionarla para que la arregle.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
503 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me confirman que ya esta cerrado el armario.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
485 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto. Muchas gracias.

 
 
 
 
 
Mensaje 7 de 7
474 Visitas