Editado 04-03-2015 17:41
Editado 04-03-2015 17:41
He visto una caja repartidora de Telefónica abierta compleamente, la puerta no se puede cerrar porque se ve que han partido la cerradura , fijaros en medio a la izquierda de la tapa , falta un trozo . La tapa se abre entera , y mas con el viento. Se esta llenando de agua, polvo y algún cable se ve arrancado.
A ver si la podeis arreglar, con eso así va a haber averías.
La caja está en, puerto de la torre, calle sustancia, 22 (29190) o calle relación 1.
Dejo una foto de como esta aquello.
¡Resuelto! Ir a solución.
No se ve la foto
¿Notas que tienes una velocidad muy baja por la rotura de la caja?
Editado 04-03-2015 17:59
Editado 04-03-2015 17:59
No se ve la foto porque aún esta en espera de aprobación.
Aún no tengo bajada de velocidad, pero vamos, no tardará.. , ahí habrá unos 400 vecinos conectados, es una repartidora de estas grandes que va colocada sobre el suelo.
No va a tarda mucho en dar problemas, a mi o a uno de los muchos vecinos que estamos ahí. Mañana ya hay anunciada lluvia...
Así que a ver si pueden arreglar eso antes que tengamos que estar llamando por microcortes, ruido el el telefono, bajas de velocidad...
Ya veo la foto, ¡¡ Que pasada, está a nivel de la calle y abierta !!.
De aquí a nada, en cuanto llueva un poco o haya niebla, no os llega ni medio mega
Editado 05-03-2015 7:38
Editado 05-03-2015 7:38
Buenos días
Gracias por la información, voy a gestionarla para que la arregle.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me confirman que ya esta cerrado el armario.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es