Caja sin tapa

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Caja sin tapa

Hola, en el estado que demuestra la foto se encuentra la caja terminal de mi zona después de el temporal, creo yo, porque hasta ayer estaba tapada. Por favor, pasen a repararlo.

caja.jpg

Mensaje 1 de 47
3.172 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Para poder ayudarte y solicitar la reparación de la caja terminal, es necesario que por mensaje privado, me envíes la dirección junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
2.487 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Enviados los datos
Mensaje 3 de 47
2.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información referente a la reparación de la caja de terminal.

 

Quedamos pendiente de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
2.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

He consultado la incidencia que pasamos a los técnicos para la reparación de la caja de terminal y se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
2.434 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, pues no, no está solucionado el tema. La caja terminal sigue sin estar cubierta. Parece como si hubiesen ido a solucionar eso a  la central, que estaban ayer por ahí, y no se trata de eso.

La caja se ve bien desde la carretera que va de Santiago de Compostela a La Estrada a la altura del número 2 de Lugar A Igrexa, para más exactitud

Mensaje 6 de 47
2.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70  !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia para la caja de terminal, ¿ se han puesto en contacto contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
2.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70  !

 

Comprobamos que la incidencia que tienes abierta a los técnicos sigue en curso ¿ han contactado contigo ?

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma y te mantengo  informad@

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
2.408 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola

No, no han contactado conmigo para nada

Mensaje 9 de 47
2.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que sigue sin solucionarse la incidencia y no se han puesto en contacto, he procedido a reiterar la solicitud.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
2.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo y está solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
2.376 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Vaya, le di sin querer a solución aceptada y lamentablemente no es así. Creo que estos técnicos nos toman el pelo. La caja sigue sin tapa y a mi no me llamaron en ningún momento

Mensaje 12 de 47
2.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que aún sigue la avería, y la caja de terminal sin tapa, he pasado un nuevo aviso a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que vayamos teniendo más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
2.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

He comprobado que la última incidencia que pasamos a los técnicos, está cerrada.

 

Me mantengo a la espera e que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada y la caja de terminal reparada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
2.326 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pues sigue exactamente igual, vamos, creo que ni se aproximaron ni a mirar el estado de la misma y eso que pasan por la carretera los coches de Liteyca todo el día por ahí

caja terminal.jpg

Mensaje 15 de 47
2.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar y comprobar que la caja de terminal sigue igual, sin reparar, he pasado una notificación interna.

 

En el momento que nos den más información al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
2.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Seguimos pendiente de respuesta para la resolución a tu incidencia de planta externa.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
2.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Ante la notificación interna que pasamos ¿ tienes ya solucionada la incidencia y la caja de terminal está correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
2.273 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No no, para nada está reparada. Yo creo que ni se han molestado en ir ni a mirar. Una tomadura de pelo por parte de todos vosotr@s. Está expuesto a la intemperie y al mal tiempo,  no creo que tarde mucho en llegar las averías

Mensaje 19 de 47
2.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Desde nuestro departamento, estamos haciendo todo lo posible para solucionar la incidencia con la caja de terminal.

 

Al confirmarnos que sigue igual, pasamos de nuevo notificación y cuando tenga respuesta te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
2.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia sobre la planta externa que tenemos solicitada.

 

En el momento que nos vayan aportando más datos, te voy informad@

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
2.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Ante la consulta interna que pasamos a los técnicos ¿ han contactado contigo ?

 

¿ Están realizados los trabajos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
2.175 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, pues no tengo ni idea si están realizando los trabajos o no, ya que no estoy pendiente de la caja todo el día, lo que si sé es que sigue en el mismo estado. Y no, no han contactado conmigo

Mensaje 23 de 47
2.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Gracias por la información aportada sobre el estado de la caja de terminal.

 

En el momento que nos aporten más datos para su resolución , te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
2.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que nos aporten más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
2.080 Visitas