Caja sin tapa

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Caja sin tapa

Hola, en el estado que demuestra la foto se encuentra la caja terminal de mi zona después de el temporal, creo yo, porque hasta ayer estaba tapada. Por favor, pasen a repararlo.

caja.jpg

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Ante la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia ¿ han contactado los técnicos y realizado los trabajos realizados ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 26 de 47
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No, no han ni contactado ni realizado los trabajos. hay que tomárselo con filosofía, la incompetencia es muy grande. De todos modos me he percatado que mi línea no parte de esa caja. Pero eso no es óbice para que se tape

Mensaje 27 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Lamento la demora que estás teniendo para poder reparar la caja de terminal.

 

Al confirmarnos que no han contactado ni realizado los trabajos, hemos pasado de nuevo una notificación interna al respecto.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 29 de 47
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Esto yo sé que no tiene solución ninguna, es una obra de ingeniería descomunal y no estamos para dispendios económicos. La solución? sabotear la caja y que tengan que poner una nueva obligatóriamente....

Mensaje 30 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

¿Me puede indicar si a notado alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel 



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Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Al indicarnos en tu última respuesta que sigue sin reparar la caja de terminal, te informo que he pasado de nuevo una notificación interna para poder solucionar y reparar la caja de terminal.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Ante la notificación interna que pasamos, se ha vuelto a reclamar la gestión.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Hola @jmaguiar70 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras la consulta interna que pasamos para la resolución de la incidencia ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Ante la consulta interna que pasamos para solucionar tu incidencia ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 35 de 47
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jmaguiar70
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no, no ha contactado nadie conmigo

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Técnico-Movistar
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Hola @jmaguiar70 !

 

Vamos a seguir pendientes de su caso para que lo antes posible se pueda solucionar.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Buenos días @jmaguiar70.


Seguimos pendientes de tu caso, hemos pasado nota interna para intentar agilizar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @jmaguiar70

 

Continuamos pendientes de tu caso ¿han contactado contigo los técnicos después de la última reiteración?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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jmaguiar70
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Nooo!!!!!

Mensaje 40 de 47
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Técnico-Movistar
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Hola @jmaguiar70 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora que estás teniendo para solventar la incidencia y entiendo el malestar causado.

 

Hemos pasado de nuevo una notificación interna para reclamar la gestión, en el momento que aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 41 de 47
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, por fin me llamaron ayer los técnicos para reparar la caja terminal, en plan ''chapuza'' como se ve en la imagen, pero algo es algo...no se puede pedir muchos más

caja.jpg

Mensaje 42 de 47
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Técnico-Movistar
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Hola @jmaguiar70 !

 

Me alegra saber que ya se hayan personado los técnicos para reparar la caja de terminal.

 

Siento indicarte que la foto aún no la podemos visualizar para poder ver el estado.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques, si ante la actuación de los técnicos, al no ser satisfactoria, procedemos a reclamar de nuevo la reparación.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 43 de 47
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

caja.jpg

 

Y cuándo se va poder ver la foto

Mensaje 44 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ya podemos visualizar las fotos, y vemos que han puesto la tapa a la caja de terminal y puesto una brida para sujetar la tapa.

 

Si quieres podemos pasar un nuevo boletín reclamando que la reparación no ha sido satisfactoria.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 45 de 47
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No es una brida, es un cable de tendido telefónico de cobre, pero bueno es irrelevante. 

Lo dejaremos así, por lo menos que no le entre el agua cuando llueve. Tarde o temprano llegará la fibra

Mensaje 46 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  jmaguiar70 ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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