Caja terminal abierta (para variar)

ers32
Yo probé el VDSL
Caja terminal abierta (para variar)

Antes de nada, aclarar que soy cliente de otra operadora, pero como la infraestructura es de movistar lo escribo por aquí.

 

Hace 2 semanas vino un técnico a casa porque tenía cortes en la línea. Se dejó la caja terminal de la calle completamente abierta sin tapa. Me puse en contacto con él para que la cerrara y hoy, fijandome, me encuentro esto:

 

 20150124_140012.jpg

 

A ver me parece de falta de respeto, tenemos problemas con las líneas por cortes, los técnicos se cachondean de los problemas diciendo que demasiado tenemos por la zona (refierendose a velocidad adsl), y encima se van dejando las cajas abiertas con la humedad que hay. Basta ya de tomarnos el pelo.

 

La caja está en Calle Can Escandell 7, 07800 Ibiza (Baleares). Es un edificio, así que no pasa nada por poner la dirección. Espero que paseis a taparla bien, que por algo estoy pagando un pastizal cada mes de cuota de línea, aunque sea cliente de otra operadora.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias, desde aquí te tramitare tu incidencia para que la solucionen los antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
501 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Benas, sigue la caja abierta de par en par, ahora ya completamente abierta a causa del viento.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
482 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, lo volveré a reclamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
479 Visitas