Caja y cabelado colocado sin permiso en propiedad privada

Anxe
Más integrado que la RDSI
Caja y cabelado colocado sin permiso en propiedad privada

Buenas,

 

hace más de un año un técnico de Movistar vino a mi casa y colocó sin permiso de nadie una caja en la fachada y desde entonces la empezaron a llenar de cables para dar el servicio de fibra óptica a los vecinos y vecinas. Nosotros siempre nos hemos opuesto a que se enganchara nada en nuestra propiedad privada e incluso hemos colocado un cartel conforme no permitimos que se ponga nada y aún así cuando nos despistamos aparece un cable nuevo (un día incluso engañaron a mi abuela de más de 90 años para colocar otro). Además, los cables están colocados de una forma peligrosa puediendo desprender zonas de la fachada y no queremos ni pensar en lo que puede pasar si le cae algo encima a algún vecino (de hecho, ya se ha roto una parte de la fachada por culpa de los cables y hemos tenido que pagar nosotros el arreglo de nuestro boslillo).

 

Hemos realizado varias reclamaciones/incidencias en el último año (desde antes del confinamiento de marzo) y nunca obtenemos respuesta. Tanto por teléfono, en la tienda como a través de Twitter. Nos prometen que llamarán o que se pasará un técnico y nada... y eso que somo clientes de Movistar y así nos tratan.

 

¿Qué podemos hacer para que se solucione este problema sin llegar a la vía judicial? Porque ya vemos que es la única que nos queda...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Anxe 
Por lo que comentas es la primera vez que usas esta plataforma comunitaria para exponer tu problema; como puedes ver en este articulo, el procedimiento que has iniciado publicando tu mensaje es una buena manera pero deberas esperar a que algun moderador atienda tu consulta. Espero que pronto se resuelva, recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anxe

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que ya nos consta una gestión al respecto, abierta a los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para poder agilizar el trámite y cuanto antes se pongan en contacto. A continuación,a través de mensaje privado, te facilito en número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas