Cajas de Cableado

BESHKASI
Más integrado que la RDSI
Cajas de Cableado

Buenos dias soy la propietaria de un local en la fechada hay una caja de cableado de de telefono creo yo que por la cantidad que son demas de un local cercano, estan todos los cables sueltos y descubiertos y algunos caidos, es peligroso, donde me puedo poner en contacto para que venga a encubrirlo al menos, no soy clienta de Telefonica y no se donde llamar ni donde dirigirme.

Gracias por vuestra colaboración

Mensaje 1 de 34
3.467 Visitas
33 RESPUESTAS 33
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nom bre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
3.068 Visitas
MónicaOA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, en la fachada de mi casa hay muchos cables desparramados que salen de una caja rota, estan todos los cables sueltos y sin tapar, porfavor no se a donde puedo pedir ayuda.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 34
3.035 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
2.915 Visitas
Ariadna001
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

acabo de comprar un piso y tiene una terraza privada en medio de la cuál hay una caja de cables vuestros que llegan desde la misma comunidad y desde distintas comunidades de alrededor. Además, los cables de mi comunidad pasan por el techo de mi piso para poder llegar a la caja que hay en la terraza. Esta semana empiezo obras en el techo del piso y voy a taparlo con pladur por lo que será muy complicado acceder a estos cables de la comunidad una vez estén tapados. He hecho ya una reclamación por teléfono pero no me han dado respuesta (sabiendo que urge sacar esos cables de dentro de mi casa y la caja de mi patio). Espero una respuesta o tomaré las medidas oportunas. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 34
2.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001 !

 

Para poder ayudarte y revisar el estado de la solicitud, necesitamos que nos facilites por mensaje privado o bien el número de boletín que han generado, o bien la dirección donde hay que realizar los trabajos junto con la persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, te informo que éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución, ya que en muchos de los casos es necesario realizar un estudio previo, solicitud de permisos, propuestas etc.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos para poder comprobar el estado en el que se encuentra.

 

Gracias. un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que tienes un parte de avería abierto que está siendo tratado por los técnicos y ya está asignada a la empresa colaboradora.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que vayamos disponiendo de más información, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
2.816 Visitas
Ariadna001
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 8 de 34
2.802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BESHKASI ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
2.788 Visitas
BESHKASI
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Vinieron y recogieron los cables pero continúa sin tapa por que tenían que pedirla 
Mensaje 10 de 34
2.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001 !

 

Te comunico que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
2.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
2.707 Visitas
Ariadna001
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

a principios de mes contactó un chico de telefónica para informarse sobre qué era exactamente lo que se tenía que hacer. Quedamos que nos llamaría para concretar el día de su visita pero nunca lo hizo. Hemos llamado al mismo número de teléfono y nos sale otro trabajador diciendo que ese chico ya no trabaja y que él no lleva ese tema. Pueden derivarlo a quién le toque por favor?

 

Gracias

Mensaje 14 de 34
2.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín consta abierto, en estado pendiente. Les hemos pasado una nota a los técnicos que lo están gestionando para que contacten de nuevo contigo. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
2.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te seguimos informando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
2.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, no tenemos nuevas anotaciones, pero los técnicos tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna nueva novedad, te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
2.500 Visitas
Ariadna001
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

entiendo que ahora es una situación complicada pero en cuánto mejore espero que espabilen. Llevamos 4 meses a la espera de que pasen a mirarlo. Les informo que en la pared donde están ubicadas las cajas han salido unas humedades que el vecino debe reparar próximamente y las cajas molestan para poder hacer la obra (a parte del techo de nuestro piso que no sé cómo van a sacar los cables de mi casa porqué ya está tapado).

 

Saludos

Mensaje 19 de 34
2.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001

 

Ante todo, lamentamos los inconvenientes y la demora en llevarse a cabo la reiterada. Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora, pero sigue pendiente. 

 

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la gestión que notificamos. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
2.439 Visitas
Ariadna001
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 

 

Saludos

Mensaje 21 de 34
2.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad al respecto de la gestión que tienen que hacer los técnicos de la zona. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
2.385 Visitas
Ariadna001
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 23 de 34
2.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora, pero sigue pendiente, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.293 Visitas
Ariadna001
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

hay novedades sobre las cajas? Llevamos más de un mes sin noticias vuestras. Hace unos días un vecino nos pidió acceder a nuestra casa para poder darse de alta a la fibra (desconozco si con movistar o con otra compañía) y conectar los cables a la caja y no se lo hemos permitido, por lo que está bastante molesto... 

 

Saludos, 

Mensaje 25 de 34
2.236 Visitas