Cajas de Cableado

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Cajas de Cableado

Buenos dias soy la propietaria de un local en la fechada hay una caja de cableado de de telefono creo yo que por la cantidad que son demas de un local cercano, estan todos los cables sueltos y descubiertos y algunos caidos, es peligroso, donde me puedo poner en contacto para que venga a encubrirlo al menos, no soy clienta de Telefonica y no se donde llamar ni donde dirigirme.

Gracias por vuestra colaboración

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Re: Cajas de Cableado

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nom bre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



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Re: Cajas de Cableado

Buenas tardes, en la fachada de mi casa hay muchos cables desparramados que salen de una caja rota, estan todos los cables sueltos y sin tapar, porfavor no se a donde puedo pedir ayuda.

 

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Re: Cajas de Cableado

Buenos días

 

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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Re: Cajas de Cableado

Buenas noches, 

 

acabo de comprar un piso y tiene una terraza privada en medio de la cuál hay una caja de cables vuestros que llegan desde la misma comunidad y desde distintas comunidades de alrededor. Además, los cables de mi comunidad pasan por el techo de mi piso para poder llegar a la caja que hay en la terraza. Esta semana empiezo obras en el techo del piso y voy a taparlo con pladur por lo que será muy complicado acceder a estos cables de la comunidad una vez estén tapados. He hecho ya una reclamación por teléfono pero no me han dado respuesta (sabiendo que urge sacar esos cables de dentro de mi casa y la caja de mi patio). Espero una respuesta o tomaré las medidas oportunas. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 17
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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001 !

 

Para poder ayudarte y revisar el estado de la solicitud, necesitamos que nos facilites por mensaje privado o bien el número de boletín que han generado, o bien la dirección donde hay que realizar los trabajos junto con la persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, te informo que éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución, ya que en muchos de los casos es necesario realizar un estudio previo, solicitud de permisos, propuestas etc.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos para poder comprobar el estado en el que se encuentra.

 

Gracias. un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 17
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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que tienes un parte de avería abierto que está siendo tratado por los técnicos y ya está asignada a la empresa colaboradora.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que vayamos disponiendo de más información, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Cajas de Cableado

Ok, muchas gracias

Mensaje 8 de 17
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Re: Cajas de Cableado

Hola BESHKASI ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Cajas de Cableado
Spoiler
Vinieron y recogieron los cables pero continúa sin tapa por que tenían que pedirla 
Mensaje 10 de 17
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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001 !

 

Te comunico que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Cajas de Cableado

Buenas tardes,

a principios de mes contactó un chico de telefónica para informarse sobre qué era exactamente lo que se tenía que hacer. Quedamos que nos llamaría para concretar el día de su visita pero nunca lo hizo. Hemos llamado al mismo número de teléfono y nos sale otro trabajador diciendo que ese chico ya no trabaja y que él no lleva ese tema. Pueden derivarlo a quién le toque por favor?

 

Gracias

Mensaje 14 de 17
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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín consta abierto, en estado pendiente. Les hemos pasado una nota a los técnicos que lo están gestionando para que contacten de nuevo contigo. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te seguimos informando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Re: Cajas de Cableado

Hola @Ariadna001

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



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